El Salamanca buscará dar un golpe sobre la mesa en el primera final de la temporada

FiUjLt4XoAAfptU
|

El Salamanca CF UDS jugará el Domingo, 27 de Noviembre en el Estadio Helmántico un partido frente al líder de Tercera Federación en un partido vital para los pupilos de María Hernández. 

El Atlético Astorga marcha primero del Grupo VIII de Tercera Federación con un ritmo competitivo aplastante en comparación con sus rivales más directos, actualmente tienen 28 puntos y aun no conocen la derrota situándose así en la plaza que da acceso directo al cuarto escalón del fútbol nacional. 

En su último partido, los pupilos de de Jose Luis Lago Herrero golearon sin oposición alguna al Numancia B por cuatro goles en un partido en el que los leoneses jugaron en en casa. 

El conjunto atlético contará en sus filas con uno de los jugadores más míticos de la Tercera División española. Javi Amor, el ex del Bembibre lleva la friolera de siete dianas en nueve partidos repartidos en 810 minutos de juego, además, Jonatan Lopes será el puntal en defensa que intentará apaciguar las hostilidades charras, el joven de 23 años ha disputado ya diez encuentros esta temporada en los que ha anotado un gol disputando 856 minutos. 

Por su parte, el Salamanca viene de un empate que dejó malas sensaciones en la órbita del Helmántico. Los salmantinos no sumaron de tres en casa ante el Mirandés B en un partido que oficiosamente, se debió haber ganado con facilidad. 

El partido será en el Estadio Helmántico, el 27 de Noviembre, a las 16:00 y se podrá seguir a través de Salamanca de Cerca.

Comentarios