El Guijuelo buscará reencontrarse ante su afición frente al filial del Lugo

Guijuelo vs Depor   Copa del Rey  2
|

El Guijuelo se enfrentará este Sábado, 28 de Noviembre en el Municipal Luis Ramos en un partido en el que el conjunto salamantino buscará los tres puntos ante un rival asequible. 

El Lugo B marcha actualmente decimoséptimo clasificado, con diez puntos y a cuatro de los PlayOut que actualmente marca el Bergantiños. 

El conjunto dirigido por Roberto Trashorras se enfrentó en la última jornada al Zamora en un partido en el que los gallegos acabaron cediendo ante los zamoranos por dos goles a cero

Los de Lugo parten con jugadores muy peligrosos para los intereses del Guijuelo como es el caso de Alejandro Ramos, que actualemtne alterna primer equipo y filial en un año en el que el coruñés ha participado en once partidos repartidos en 878 minutos y en los que ha anotado dos goles. Iago Praga será el puntal defensivo que pondrá a prueba el ataque salmantino, el jugador de 23 años ha participado en once partidos repartidos en 990 minutos. 

Por su parte, el CD Guijuelo viene de caer por la mínima ante otro rival, el del Real Oviedo, en un partido que certificó la segunda derrota consecutiva de los pupilos de Mario Sánchez que los deja con 20 puntos, a cuatro del líder que actualemnte es el Arenteiro. 

El partido será en el Municipal Luis Ramos, el 28 de Noviembre, a las 17:00 se podrá seguir por Salamanca de Cerca y por la plataforma de Football Club. 

Comentarios