Raúl Casañ "Empezamos jugando bien pero sin ganar, luego ganamos jugando peor y ahora queremos partidos plácidos"

WhatsApp Image 2022 11 18 at 18.45.17
|

Raúl Casañ compareció ante los medios en la previa del partido frente al Talavera de este Sábado a las 18:00 en el Estadio Reina Sofía. 


Parón 


"Siempre va bien desconcetar unos días para volver con más fuerza. Hay uqe sacar el lado positivo"


Todos disponibles 


"Si, no hay ningún jugador mal así que un lujo"


Carlos de la Nava y Borja Díaz


"La verdad es que juegue quien juegue, creo que está preparado para hacerlo bien, bendito problema el elegir a todos. Cada uno nos da cosas diferentes, a partir de ahí es tomar la decisión. Es fácil y difiícil elegir, porque el que no juega no va a estar contento, eso es bueno, quiero que todos estén a tope, pero el que juegue lo va a hacer bien. Borja nos ayuda en el centro del campo, pero tambien llega desde segunda línea. Carlos juega bien por alto, puede alternar arriba y Losada se aprovecha del punta, es luchador, cualquier perfil encaja. Yo quiero que todos sean importantes, pero creo que todos están preparados para jugar"


Colista 


"Es un partido difícil, un partido que a priori todo el mundo ve fácil, pero es un equipo que juega bien, casi gana muchos partidos, es un equipo herido que lo único que quiere es ganar y nosotros tenemos que evitarlo. Lo llevamos hablando toda la semana, no podemos encajar un gol porque es muy difícil remontar un gol, de nada sirve ganar en Ferrol si luego perdemos aquí, preparar este partido es más difícil porque hay que avisar de lo que puede ocurrir"


Dudas


"No tengo, se como y quien va a jugar, pero las tengo porque se que el que salga lo va a hacer bien, tengo duda de alguna posición, pero lo tengo prácticamente claro, pero los jugadores están jugando bien, el tener a todos te hace tener un equipo más competitivo"


David y Jon


"Jugamos con laterales muy ofensivos, y lo trabajamos cada semana, tenemos que saber cuando si y cuando no pueden subir a atacar, porque nos podemos ver superados y no puede pasar eso, tenemos que elegir bien"


Un partido redondo


"Empezamos jugando bien pero sin ganar, luego ganamos jugando peor y ahora queremos partidos plácidos, y creo que lo vamos a acabar cumpliendo, llegará el momento de tener un partido tranquilo, que de momento no lo hemos tenido. Buscamos algo que es muy complicado en esta categoría, pero dependemos de nosotros, tenemos que conseguir se merjor equipo"


De Miguel


"Al final los delanteros viven de los goles, pero el nos da muchas cosas más, hay delanteros que no marcan pero hacen partidos increibles, al final las valoraciones desde fuera son muy complicadas, hay que hacer un cómputo de lo que se hacen en el capo y encontrar un término medio"


DUX y RFEF


"No me interesa, no creo que lo que yo piense sea importante, esto viene de verano, de algo que se ha hecho mal, yo vivo al día y para mi lo más importante es este partido, son problemas que no me competen porque tampoco podemos opinar"


Objetivo de puntos 


"Cuantos más mejor, es el partido más importasnte que tenemos es el siguiente, a priori es un partido fácil pero no es así, el día del Ceuta ya pasó y esta semana va a ser igual, el Talavera juega bien y hay que tenerlo en ecuenta"

Comentarios