Perfumerías Avenida recibe mañana al Kangoeroes Basket Mechelen en Euroliga

Avenida vs Landes  31
|

El siguiente encuentro de Euroliga será contra el Kangoeroes Basket Mechelen, rival sencillo a priori, que ocupa el sexto puesto de la clasificación. Este equipo lleva también una racha de 2 partidos ganados, uno en Euroliga contra el Girona y otro en liga contra el Liege F, tercero en la Liga Belga Femenina. Por lo que, a priori, es un equipo asequible para seguir sumando puntos, aunque ya sabéis que aquí puede pasar de todo. 


Por lo que respecta a Perfumerías Avenida, vienen de jugar un verdadero partidazo contra el Zaragoza que se decidió en el último segundo.  Las de Zaragoza fueron por delante en el marcador hasta el descanso, durante el resto del partido se disputó una verdadera batalla en el marcador donde ninguno de los dos equipos lograba sobresalir. No fué hasta el quinto y excepcional tiempo que las chicas de Avenida lograron alzarse con la victoria. 


Roberto Íñiguez comentaba esto tras el partido: "Estoy muy contento porque es una victoria importante. Hemos ganado a un equipo que venía con una confianza brutal, ahora en este momento de la temporada y es importante haberlo sacado y cómo lo hemos sacado. Eso siempre suma y ves a la gente bien, todo positivo."



Seguro que esa noche durmieron como un lirón sabiendo que estaban las primeras en la tabla. Por otra parte, en Euroliga, es una de cal y una de arena, esto nos hace situarnos en el 4 puesto. Se espera que el espíritu mostrado en Liga se transmita a la competición europea.


El partido comenzará mañana a las 20:30 y lo podréis ver desde el canal de YouTube oficial de la Euroliga Femenina.



Comentarios