Mario Sánchez "Ojalá toque el rival más ilusionante a nivel deportivo"

WhatsApp Image 2022 11 11 at 12.39.07 PM
|

El Guijuelo ganó su partido copero frente al Deportivo de la Coruña. El entrenador, Mario Sánchez compareció tras el partido en Rueda de Prensa valorando el encuentro. 


Valoración 


"Si, bueno, yo creo que ha influido un poco todo. El campo es un punto a nuestro favor, pero solo con eso no ganamos, creo que hemos hecho muchas cosas buenas para ganar el partido"


Dibujo


"Si, nosotros habíamos estudiado al Depor y conocíamos a lo que jugaban, es un equipo que nos quería encontrar en el juego interior. Creíamos que hoy era el día para defender con tres centrales. Pepe ha hecho muy buen trabajo, Garban también y Toti está muy por encima de la categoría"


Sabor de la victoria


"Estoy muy contento por todo, creo que es muy ilusionante, vamos a disfrutar de una ronda más de copa y eso es muy ilusionante. Todos han jugado bien, incluso los menos habituales"


Primera


"Que toque el rival más ilusionante a nivel deportivo, creo que estamos viviendo un buen momento y tenemos que disfrutarlo"


Ascenso profesional 


"Siempre sueñas con esto, pero yo no soy ambicioso en ascender y llegar a la élite, pero estoy muy contento"


Últimos quince minutos 


"Si, son momentos difíciles, para mi sus cambios nos generan problemas, pero nos manejamos bien y hemos dado la cara, es normal que se vuelquen a por el partido, pero hemos dejado la portería a cero, y eso es bueno"


Menos habituales 


"Si, son jugadores que lo están haciendo bien. Es difícil hacer cambios cuando todo va bien, pero estoy muy contentos por ellos. No he tenido duda en ponerlos "


La copa en Guijuelo


"No tengo ninguna duda. Quiero que la siguiente ronda se juegue en la localidad. Yo no soy de Guijuelo pero son ellos los que lo tienen que disfrutar"



Comentarios