Avenida recibirá mañana al líder de la tabla

Perfumerías Avenida vs Spar Gran Canaria 05 10 2022
|

El Avenida tendrá mañana la oportunidad para resarcirse de su anterior encuentro de Euroliga contra el Casademont Zaragoza, quien actualmente ocupa la primera posición de La Liga Femenina. El equipo no viene de enseñar su mejor baloncesto y la afición empieza a tenerlos en el punto de mira, es por esto y más que el partido de mañana será un partidazo. 


Ya pudimos ver el miércoles, sobre todo en el tercer cuarto, un Avenida poco reconocible en una competición como la Euroliga. 14 puntos de diferencia es lo que se reflejaba en el marcador, simplemente, no es muy normal de ver últimamente, pero podría verse en futuros partidos de Euroliga. 


Pero aún con estas, también hay que pensar que tenemos la oportunidad de conseguir tres muy importantes puntos, seguir así la racha y llegar a los 3. De esta forma cortaríamos la racha de 4 partidos seguidos ganados del Casademont Zaragoza, rival al que solo el Valencia ha derrotado. Y os recuerdo que fue en una ya lejana jornada 3 donde ganamos al Valencia.


Aunque también creo importante recordar el esquema de tres jugadoras importantes que están en el punto de mira: Silvia Domíguez no se sabe si jugará hasta el último momento, Julia Reisingerova no puede jugar y Mc Call empieza a coger minutos otra vez. 


Por su parte, Imani Tate mencionaba lo siguiente de cara al partido: "Tenemos que estar centradas como equipo, centradas en nuestro partido y jugar nuestra defensa, estar fuertes. En ataque, encontrar el camino correcto a los tiros abiertos."


El partido tendrá lugar mañana a las 18:00 y lo podréis seguir a través del CanalFEB.



Comentarios