Perfumerías Avenida se la pega en Euroliga fuera de casa ante el Schio (71-54)

FhJXYPLX0AMeLYD
|

Beretta Famila Schio 71 (20+16+21+14): Ndour (9); Zahui (-); Crippa (-); Howard (8); Verona (7); Sivka (-); Sottana (6); Mestdagh (4); Bestagno (5); Mabrey (16); Keys (12); Penna (4)


Perfumerías Avenida 54 (13+19+8+14): Reisingerova (13); García (-); MCcall (11); Nogic (1); Vilaró (9); Aleksandra (12); Gulbe (-); Cazorla (5); Rodríguez (3); Fasoula (-)


Perfumerías Avenida no pudo con el Famila italiano, el conjunto perfumero demostró que no está en su mejor momento, que es débil fuera de casa y que no tienen suficiente nivel sobre la pista para competir en Europa. Las charras, hasta ahora invictas con dos victorias en Würzburg, no estuvieron finas en ninguna de las dos áreas y el conjunto italiano lo aprovechó para ganar el partido por casi veinte puntos. Ahora toca centrarse en el próximo partido de liga que enfrentará a las charras en su casa, al Casademont Zaragoza, equipo al que a priorí, deberán ganar para recuperar sensaciones. Será el próximo Sábado, a las 18:00 de la tarde, en el feudo charro. 

Arrancó el partido con el primer punto anotado por el conjunto charro en el primer minuto de juego, fue Aleksandra, la mejor visitante, la que empató el tanto inicial del conjunto itálico. Tras cuatro minutos de juego, el marcador era de siete iguales, esto tras un nuevo triple de la jugadora visitante, único sostén de las salmantinas en ataque. El primer cuarto acabó siete arriba para el conjunto local en un cuarto igualado pero siempre a favor del conjunto de Schi0.

En el segundo cuarto, Avenia intentó dar un golpe de efecto en el partido, acotó puntos hasta que, a seis minutos del final, Andrea Vilaró anotço de tres para quedar tan solo uno abajo en el partido. El partido se marchó al descanso con un resultado ajustado pese a la superioridad local, las charras aguantaron el chaparrón y acabaron cuatro abajo con medio partido por delante. 

El tercer cuarto fue el peor para el conjunto azulón, mal ataque y peor defensa, condenaron a un conjunto, el charro, que recibió un duro correctivo con un parcial de trece abajo para las perfumeras. El último cuarto no fue mucho mejor, solo sirvió para confirmar el mal momento de Avenida fuera de casa y la victoria de un equipo, el italiano, que merecio ganar desde el salto inicial, al bocinazo final. 

Comentarios