Avenida visitará mañana Italia para enfrentarse al Famila Basket Schio en la Euroliga

Avenida vs Landes  32
|

Perfumerías Avenida intentará mantenerse invicto en la Euroliga a su paso por la ciudad Italiana de Schio. Las locales llevan dos victorias seguidas en casa contra el Basket Landes y Çukurova Basketbol, por eso, la importancia de la primera victoria como visitantes puede ser el primer punto de inflexión de la actual Euroliga. Esto sin mencionar el estado emocional de las jugadoras tras la salida de Carlos Méndez del club. 


El manejo de la situación por parte del entrenador local, Roberto Íñiguez, estará también en el punto de vista tras lo mencionado en la marcha del ya ex-gerente. 


En su último partido, Avenida logró vencer al Basket Landes tras una gran segunda parte donde el equipo perfumeró cosechó 44 puntos (23+21). Veremos si en esta ocasión nos encontramos el mismo estilo de juego que el de este encuentro, ya que, durante este encuentro, enseñaron un juego muy atento en defensa y muy preciso en ataque. También hay ganas de ver si las mismas protagonístas (Leo Rodríguez, Crvendakic y Reisingerova ) llegarán a este partido con la misma intensidad, ya que llevan muchos minutos acumulados en estos últimos partidos. 


Amplío lo del punto de inflexión observando la clasificación. Avenida ocupa en este momento el segundo lugar de la tabla, solo superado por el Sopron Basket. Esto significa que habrá que estar muy atentos al partido del mismo contra las húngaras de DVTK, ya que si pierden o empatan, Perfumerías Avenida podría ocupar la primera plaza por primera vez. Esto hace mucho más interesante la próxima jornada. 


Por su parte, el Famila Basket Schio, ocupa actualmente la cuarta posición en la Euroliga. Pero cabe recordar que son los primeros de su liga local. Veremos si las aspiraciones del equipo italiano quieren transpasar la frontera hacia la competición Europea.


El partido comenzará mañana a las 19:30 (hora local) y lo podréis ver desde el canal de Youtube oficial de la Euroliga Femenina.

Comentarios