Raúl Casañ "Ellos tienen las cosas claras y lo están haciendo muy bien, es un partido difícil"

WhatsApp Image 2022 11 04 at 1.25.48 PM
|

Compareció Raúl Casañ en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto charro ante el Racing de Ferrol, segundo clasificado. 


Todos los efectivos 


"Si, estamos pendientes de Carlos, que tiene buenas sensaciones, estamos felices y contentos"


Dificultad de elegir 


"Es fácil, el que salga lo va a hacer bien, seguro"


Expectativas


"Cuando juegas contra el líder, sabemos que hay que ir a plantarle cara aunque tengan un potencial terrible, pero afrontamos el partido con ciertas garantías"


Empate


"No me gustan los empates, no planteo un partido para ir a defender, según va marchando el partido vemos si el empate es bueno o es malo, solo el empate de Algeciras ha sido bueno para mi"


Victoria 


"Hasta que no pita el árbitro, vale. Ellos tienen las cosas claras y lo están haciendo muy bien, es un partido difícil, pero para notoros es un partido más. Con el máximo trato y respeto al rival, no trabajamos diferente y vamos a por el partido"


Álex López


"Ellos tienen en el centro un gran jugador, juega con las alturas para tener más salida por fuera o más profundidad de balón. Es titular indiscutible porque tiene gol y defiende bien, pero todo el equipo es bueno"


Complicado


"Hasta lo que ha visto, este es el mejor equipo, es el equipo más completo, es el mejor a día de hoy"


Aprovechar bajas en defensa


"Para un entrenador las bajas son difíciles, pero también es una oportunidad para los que juegan menos, que intentan suplir a los titulares"

Comentarios