El CB Carbajosa continua con paso firme por Liga Nacional

CD BASE LUIS COTOBAL (2)
|

CD CARBAJOSA 89 (28-17-11-33) : Pablo Maíllo (22), Nico Sesma (4), Sergio Moreta (5), Colau Colom (8) , Doudou Dieye (17)-quinteto inicial- Adrián Marcos (2) , Morán (12), Juan García (8), Pelu (1) , Carlos Manzano (-), Víctor Cubero (1), Miguel Valls (9)


CD BASE 44 (5-7-11-21): Daniel Barroso (3), Jorge Monjas (-), Alberto Miguel (4), Hugo García (-), Adrián Segovia (), Martín Ejarque (-) ,Enrique Fisac (2), Daniel Moskwa (6), Saúl Pérez (-), Mauro Agejas (12), Diego Monjas (2), Javier Barroso (10). Javier Marugan (), Iván Bellota (), Pablo Sanz , César Cuesta (5)


Empezaron los naranjas con mucha intesidad el primer cuarto, apretando atrás y con buenas salidas en transiciones ofensivas lo que ponía ventaja de 15 puntos con Doudou anotando 11 puntos en estos minutos.

Salía la segunda unidad de refresco donde destacaban Miguel Valls y Juan García tanto en defensa como en ataque con su desparpajo carácterístico. Acababa el cuarto con 28-5 y con la sensación de que los segovianos aún no habían entrado en partido.

Salían los dos equipos más fallones al segundo cuarto con un parcial de 4-5 a falta de 5 minutos para llegar al descanso. Paraba el partido Juanjo García para intentar recoduncir a los suyos en lo que quedaba de cuarto. Cambiaba la cara el CD Carbajosa recuperando la agresividad en defensa, con buenos dos contra uno en los bloqueos directos de los segovianos y llegábamos al descanso con el 45-12 en el electrónico.

Seguía CD Base sin entrar en partido en el inicio del tercero y a cuatro minutos para el final del cuarto su casillero aún seguía en 15 puntos por el buen trabajo defensivo de los charros, que a pesar de su buen trabajo atrás no tenían un cuarto especialmente anotador Acababa el tercer periodo con un tanteo de 11-11 y con ventaja holgada de los naranjas en el marcador.

El último cuarto continuaba con la misma dinámica del resto del partido y un Pablo Maíllo llevando la dirección del equipo con muy buen tino. El charro se iba con 17 puntos en su cuenta y generando juego a sus compañeros.

Los segovianos no lograban entrar en partido en ningún momento y los de Carbajosa seguían con su martillo pilón ampliando la ventaja. El último cuarto se decantaba para los naranjas por 33-21 dejando un resultado final de 89-44

Comentarios