Raúl Casañ "Puntuamos de uno pero hay que puntuar de tres"

WhatsApp Image 2022 10 16 at 10.02.20 PM
|

Raúl Casañ compareció ante los medios tras el empate del conjunto charro frente al San Fernando.


Primeros minutos


“Nos ha costado arrancar hasta que el equipo se ha asentado un poco ante un buen rival. Ellos dominan bien sus registros, pero en la segunda parte hemos ido a por el partido. En cualquier acción podíamos meter gol. A raíz del primero hemos ido a por el segundo. No ha sido nuestro mejor partido pero hemos trabajado aunque nos ha costado entrar”


Descanso


“Que estuvieran tranquilos, que hiciéramos lo que hacemos en los entrenamientos. Hasta que hemos cogido el control del partido nos ha costado un poco más”


Chapela


“Tenía unas pequeñas molestias, en la primera parte ya se le ha notado que no estaba bien. Hemos aguantado con el en la segunda parte pero está resentido y veremos a ver si es solo la molestia o va más”


Carácter


“No, pero muchas veces es complicado. Son jugadores jóvenes que tienen que mejorar en muchos aspectos. No ha habido tanto juego como en otras ocasiones, hemos jugado al juego del rival”


Jornadas sin perder


“No me gustan los empates, fuera de casa empatas y te vas contento pero nosotros salimos a ganar todos los partidos. Pero los otros empates te dejan muy mal sabor de boca. Puntuamos de uno pero hay que puntuar de tres, en el momento en que estemos mejor el jugador lo va a ver. Hay que valorar el compromiso del equipo, pero hay errores y fallos”


Descenso


“Todo va sumando un poco, pero nosotros queríamos ganar para la semana que viene ir más tranquilos frente un rival difícil. Tenemos que buscar tener la portería a cero, es nuestra tarea pendiente”


Portería a cero


“Nuestra vocación es ofensiva, buscamos atacar y nos exponemos mucho en muchas fases del partido. Al final estamos más cerca de llegar a la portería a cero, pero es uno de nuestros puntos flacos”


Acciones finales


“Al final es todo, al final hacemos un estudio y haces una visión general. Uno de los puntos negativos ha sido el principio del partido. Nuestra tarea es motivar al jugador para que esté concentrado”


   Unionistas rescata un punto del Reina Sofía tras empatar contra el San Fernando(1-1)

Comentarios