Raúl Casañ "Nos estamos acostumbrando a sufrir mas de lo debido"

WhatsApp Image 2022 09 16 at 3.11.53 PM
|

Raúl Casañ compareció en rueda de prensa tras la victoria de Unionistas frente al Rayo Majadahonda por la mínima en el Reina Sofía. 


Partido sufrido


"Nos estamos acostumbrando a sufrir más de lo debido, tenemos que aprender de cada partido y seguir trabajando"


Segunda parte


"Ellos se vinieron abajo con el 2-0, pero en cuanto llegaron con peligro se vinieron arriba e hicieron el gol. Así ha sido"


Sensaciones 


"Siento satisfacción y alivio, el equipo ha merecido más en varios partidos y aun quedan muchos partidos por ganar. Venimos de semanas duras y quieras o no, la tensión se palpa en el ambiente"

Los cambios no mejoran 


"Llegamos con jugadores que no han llegado en buen nivel por las lesiones, cuando cambias y buscas jugadores te piuedes equivocar, pero es que seguíamos limitados por las lesiones. Son partidos difíciles y salen jugadores jóvenes con la presión de que tienen que hacerlo bien"


Entrenar en el Reina Sofía 


"Depende de como evolucione el césped, tenemos que ir hablando para ver si podemos jugar más. Nos vamos a adaptar a lo que nos digan y si tenemos que ir a otro sitio, iremos"


Gimnasio nuevo


"Ya estaba planificado desde el principio, necesitamos una zona así para entrenar en invierno y dejar allí todas las cosas. Esta va a ser poco a poco nuestra zona de trabajo"

Comentarios