Un Santa Marta muy correoso consigue un valioso punto ante el Salamanca UDS (1-1)

FdbvYAhXkAEunTn
|

UD Santa Marta: Ortega, Diego Alonso, Miguel, Pablo, Rivas, Santos, Sergio, Tomi, Gonzalo, Mito, Álvaro Ramos 


Salamanca CF UDS: Miguel del Río; Álvaro González, Jonathan Romero, David Franco (Marc, min. 79), Amaro, Diego Benito (Matri, min. 72), Peli, Pablo de Castro (Gustavo, min. 65), Fabio, José Rodríguez (Souley, min. 46), Salvi (Gabri, min. 46)


Árbitro: Iñigo Hernández (Comité salmantino) Amonestó a Fabio (Salamanca CF UDS)


Gol: Peli, min. 9 (0-1); Sánchez, min. 9 (1-1)


Estadio: San Casto 


UD Santa Marta y Salamanca CF firmaron tablas en el derbi salmantino en un partido muy igualado y que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos, finalmente, primer tropiezo del Salamanca UDS que se mantiene líder de la categoría con 7 puntos (tres más que la Arandina como segundo clasificado) y ya piensa en su siguiente cita. Será el próximo 2 de Octubre, en el Estadio Helmántico a las 17:00, frente al Júpiter Leonés, rival directo y actualmente quinto clasificado. 

Arranacó el derbi en la ciudad tormesina en un partido que arrancó con un ritmo bastante alto en el que ambos equipos se lanzaron a por el primer gol del partido. 

Tanta intensidad dio sus frutos a los cuatro minutos de juego, el Salamanca aprovechó su clara superioridad para obtener una gran ocasión que culminó con un pase atrás desde línea de fondo para un Peli que remató a placer poniendo el primer gol de la tarde en el marcador. 
No disfrutó muchos minutos el Salamanca con esa superioridad en el marcador ya que, en el minuto nueve, el conjunto tormesino aprovechó una buena jugada a balón parado para que Sergio pusiera el empate en el marcador. 

A partir del empate, el peso del partido empezó a recaer en conjunto local, que dominó sin profundidad gran parte de la primera mitad. 

La segunda mitad arrancó con menos intensidad que la primera, ambos equipos defendieron bien la posición complicando la posibilidad de que existiese cualquier tipo de ocasión de peligro. 

En el minuto 66, el Salamanca dispuso de una doble ocasión. Gabri intentó cabecear un centro de Souley sin éxito, el rechace quedó para Peli que disparó sin fortuna nuevamente sobre la portería local. 

El propio Peli tuvo una nueva ocasión en el minuto 82, nuevamente el balón no entró perpetuando el empate  hasta el pitido final. 

Comentarios