El Guijuelo suma un valioso punto fuera de casa y sigue invicto tras cuatro jornadas (0-0)

Fdbrq XXEAIdxKR
|

Rayo Cantabria: Germán; Álvaro Martín, Entrecanales, Mirapeix, García (Marco Carrascal, min. 68), Gete, Diego Campo (Neco Celorio, min. 61), Yeray Cabanzón (Adrián, min. 83), Dani González, Jabbari (Jorge Delgado, min. 61), Dali (Izan, min. 83)


Guijuelo: Guzman, Alberto Trapero, Isma Aizpiri, Piojo, Quintana, Coque, Cristobal Gil, Toti (Rodri Flórez, min. 85), Álex Lorénzo (Álex Caramelo, min. 63), Pepe Carmona (Sergio Garban, min. 72), Montero (Willy, min. 85)


Árbitro: Ferrol Muñiz (Comité gallego) Amonestó a Adrian San Emérito (Rayo Cantabria) y Álvaro Montero, Sergio Garban (Guijuelo) y explusó a Sergio Garban (Guijuelo)


Gol:


Estadio: La Albericia 


Guijuelo y Rayo firmaron tablas en un encuentro que principalmente dominó el conjunto local. La firmeza chacinera en defensa valió un gran punto a los de Mario Sánchez que siguen invictos en liga, líderes con 10 puntos (Uno más que el Real Valladolid Promesas) y que jugará en Guijuelo el próximo 2 de Octubre a las 17:00 frente al Marino de Luanco.

Arrancó el partido ante el filial del Racing de Santander con un juego tranquilo, de tanteo, en el que ninguno de los equipos quiso arriesgarse a cometer un error tempranero. No fue hasta el minuto 12 de juego, que el Guijuelo dispuso de la primera del partido. Fue una falta botada por Álex Lorénzo a la que no llegó a rematar (por poco) Álvaro Montero. 

A partir de ese momento, fue el filial cántabro el que empezó a llevar el control del encuentro, en el minuto 20, Guzman tuvo que salir a cortar un centro peligroso de García que finalmente acabó en nada. 

El Guijuelo respondió con un disparo de Álex Lorénzo muy fuerte que obligó al guardameta local a emplearse a fondo para elvitar el primer gol en contra de su equipo. 

La última ocasión de la primera mitad fue un disparo de García que Trapero despejó bajo la línea de gol evitando así un gol que podría haber afecto negativamente al conjunto de Guijuelo. 

La segunda parte arrancó con una doble ocasión de Ayoub que no dispuso de la fortuna para poner por delante al Rayo en el marcador. En el 66, Neco estrelló un balón contra el lateral de la red visitante, demostrando así los minutos de superioridad del conjunto cántabro. 

la última ocasión del partido, fue una gran ocasión de Álex Caramelo que no acabó en gol certificando así el empate y reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Comentarios