El Guijuelo suma su segundo triunfo en liga por la mínima en casa del Valladolid Promesas (0-1)

Fb1VGGzWYAAav1I
|

Real Valladolid Promesas: Acebes; Diego Moreno, David Torres, Rosa, Kike Ríos; Adri Carrión, Rivera, Quintana, Maroto; Slavy, Arroyo 


Guijuelo: Guzman; Isma Aizpirri, Quintana, Alberto Trapero; Piojo, Cristobal Gil (Pepe Carmona, min. 84), Toti (Perera, min. 80), Coque; Alex Lorénzo (Willy, min. 65), Caramelo (Tata, min. 65), Montero 


Árbitro: Alcalá Rey (Comité gallego) Amonestó a los locales Carrión, Garri y Torres y a los visitantes Caramelo y Coque. 


Gol: Caramelo, min. 29 (0-1)


Estadio: C.M. El Plantío


Arrancó el partido sin un dominador claro en tierras vallisoletanas en el primer partido fuera de casa esta temporada para los pupilos de Mario Sánchez.

Slavy fue el primero en llegar con relativo peligro a la portería de Guzman en una acción que finalmente no acabó en nada. 

No fue hasta el minuto 28 que se abrió el marcador a favor delc onjunto chacinero, fue Caramelo el encargado de abrir la lata y poner por delante a los chacineros. 

El Promesas no se vino abajo tras el gol inicial e intentó poner tablas en el marcador tras sacar de medio campo, en el 35, Rivera probó sin fortuna un disparo que acabó en saque de esquina. 

En la siguiente acción, un centro de Diego Moreno acabó estampado en el larguero del conjunto visitante en una acción que pudo suponer el empate del conjunto local. 

El Valladolid dominó el partido en la recta final de la primera parte, Arroyo dispuso de una buena jugada individual para firmar el empate, sin embargo, el portero visitante desvió el balón en un disparo muy peligroso en lo que supuso la última gran acción de la primera mitad. 

En la segunda parte, el dominio del juego cambió en favor del conjunto de Guijuelo. 

En el minuto 69 de juego, Lucas Rosa probó fortuna con un potente disparo que acabó en nada, desviado de la portería de Guzman.

La última ocasión del partido, fue para el Promesas, un disparo de Cedric que se marchó desviado de la portería del internacional dominicano.

Acabó el partido y el CD Guijuelo se llevó su segunda victoria en liga, actualmente es líder con seis puntos y se encuentra en puestos de ascenso directo a Primera RFEF. Su próxima cita será el próximo 18 de Septiembre, a las 18:00, en el Municipal Luis Ramos, dónde se enfrentarána a CD Laredo, actualmente segundo con tres puntos y un partido menos que los salmantinos. 

Comentarios