Luis Ayllón "es un orgullo representar un club que mueve tanta masa social"

Entrenador Unionistas   RP 2
|

Última rueda de prensa de la temporada con la tesitura y posibilidad de que Unionistas pueda entrar en los PlayOff de ascenso a Liga SmartBank en un escenario mítico como Riazor


Histórico 


"Es una final, llevamos ya semanas con partidos importantes y para nosotros, tanto a nivel social como a nivel de club es una experiencia bonita, que queremos vivir en este club, con lo que eso conlleva. No nos van a ganar en ganas y en movilizar a gente"


Equipo


"Viajamos todos"


Otro banquillo


"Son decisiones muy personales, no sabemos que hay en el vestuario del Deportivo, yo intentaría no forzar mucho, pero eso es una utopía. Los equipos siempre quieren ganar y no tengo ningunda duda que irán a ganar el partido"

Otros resultados


"Lo diré si vamos ganando 0-2"


Físico


"Consideramos que al ser el último del año considero que tiene que viajar toda la plantilla para potenciar el trabajo en equipo. Todo lo que sea apoyar al equipo es bueno"


Rival no va a arriesgar


"Presentará un 11 que no es habitual,creo que la situación hace que tenga que tomar esas decisiones, aunque si saca un once poco habitual, querran demostrar su nivel, por lo que es un arma de doble filo"

Viaje 


"Es algo que no pasa indiferente, es un orgullo representar un club que mueve tanta masa social. Que se siente muy identificado con los valores de Unionistas. Al final, vamos todos en una misma dirección, sabemos todos dónde vamos y de dónde venimos"


Situación 


Objetivo cumplido, el Sábado por la tarde te lo digo, con esa decisión se pretendía dar un golpe de efecto. Queríamos escalar posiciones y creo que estamos en una buena situación. Tenemos una gran oportunidad"


Riazor


"Es un escenario histórico, por su historia, es un escenario que a todo aficionado le gusta vivir y lo vamos a afrontar con mucha ilusión y muchas ganas"



Comentarios