Luis Ayllón "Todo pasa por que ganemos en San Sebastián"

Entrenador Unionistas   RP
|

Luis Ayllón compareció ante los medios el día antes de el partido que enfrentará a Unionistas frente al Sanse en lo que será sin duda la última bala de los salmantinos por buscar una plaza en puestos de PlayOff.


Convocatoria


"Viajan todos los jugadores disponibles, se queda fuera Héctor Nespral, y entran de cantera, Oscar, Fran y Sergio"


Ganar


"No nos queda otra, vamos a San Sebastián a por los tres puntos y a meter presión a los rivales. Para poder seguir ahí tenemos que ganar y meter presión a los equipos"


PlayOff


"Si no ganamos, será una situación complicada, pero si ganamos, tenemos que ver los demás resultados"


Cambios 


"Tenemos que mejorar de cara a puerta, el otro día en la primera parte tuvimos muchas ocasiones para abrir el marcador pero el portero del Ferrol estuvo bien. Además, no podemos conceder atrás, aunque todo pasa por ponernos por delante en el marcador, eso nos penalizó el otro día"


11 incial


"Lo tengo claro, pero no lo voy a decir. Tengo el 11 en la cabeza, hemos preparado el partido a conciencia"


Sanse


"Hay incertidumbre, cambio de técnico, en mitad de la tabla, muchas bajas, Borja Sánchez es baja por sanción. Es difícil preveer el 11 que sacarán, nosotros nos hemos centrado en lo que queremos que pase allí"


Aprender de los errores 


"Estamos viendo que en esta categoría equipos descendidos ganan a equipos de PlayOff, cuando llegan estas jornadas, aparecen los objetivos personales, los jugadores quieren lucirse para demostrar su buen rendimiento en esta categoría, esto es un arma de doble filo. Pueden ser situaciones complicadas"


Jugar fuera de casa 


"Al final los partidos que hemos afrontado desde que yo estoy aqui, nos demuestra que tenemos que ser un equipo más sólido y más ferreo, tenemos que saber manejar los tiempos de partido y no desconctar ni un minuto, como pasó en Majadahonda. Tenemos una oportunidad de demostrar que fuera de casa también somos un equipo fiable"

Comentarios