Caja Rural continúa un año más al lado de la cantera del CB Tormes

Caja Rural1
|

Varios representantes de los equipos de cantera del Club Baloncesto Tormes han vuelto a visitar a uno de sus principales patrocinadores, Caja Rural de Salamanca, tras dos años sin hacerlo por las restricciones propias de la pandemia.

La entidad bancaria continúa apoyando el baloncesto base una temporada más como hace ya más de una decena de temporadas, convirtiéndose así de esta manera en un apoyo ya clásico para el baloncesto de base capitalino.

Esta temporada, son ocho los equipos del Club Baloncesto Tormes que forman parte de la competición autonómica: dos minis, tres infantiles, dos cadetes y un júnior. Los ocho equipos autonómicos del CB Tormes se encuentran ya en la recta final de la competición, en la que luchan por la mejor clasificación posible tras dos años muy duros en los que la pandemia primero paró las Ligas y, luego, obligó a jugar con mascarilla a los niños. Afortunadamente, con la vuelta a la normalidad de la situación sanitaria, los equipos de baloncesto también han regresado a la competición de manera habitual.



Comentarios