El CD Guijuelo golea sin presión al Real Ávila y cierra la temporada con 75 puntos

FP wASzXMAMRtOJ
|

CD Guijuelo: Guzman; Flórez (Coque, min. 67), Dan Ojog, Alberto Trapero, Pica, Rubén (Peli, min. 67), Cristobal Gil, Toti (Alvarito, min. 46), Giráldez (Adrian, min. 74), Caramelo, Álex Lorénzo (Jorge Pesca, min. 46)


Real Ávila: Christian; Carlos Pascual, Tena, Llorian, Sito Cruz (Rengel, min. 55), Roberto (Juanpe, min. 73), Juli (Espada, min. 55), Ortolá (Grillo, min. 78), De Mesa, Valdo, Del Monte


Árbitro: Juan Bustos (Comité Castellano leonés) Amonestó a los locales Toti y Dan Ojog y expulsó a Pica y a los visitantes Ortolá, De Mesa, Llorian y Rengel y expulsó a Tendero y Arias 


Goles: Toti, min. 2 (1-0); Giráldez, min. 15 (2-0); Alvarito, min. 51 (3-0); Adrian, min. 80 (4-0)


Estadio: Municipal Luis Ramos 


El CD Guijuelo cerró la temporada con una goleada ante el tercer clasificado en lo que supone un punto y final a un año en el que se empezó de cero resultó convertirse en una campaña histórica e inolvidable. El flamante campeón del Grupo VIII de Tercera RFEF cerró la temporada regular con goles de Toti, Giráldez, Alvarito y Adrian. 

El primer gol llegó nada mas ponerse en balón en juego, fue Toti quien adelantó a los salmantinos en el minuto dos de juego. 

En el diecisiete, fue Giráldez el encargado de poner tierra de por medio en el marcador de un partido que dominó de inicio a fin el conjunto chacinero. 

La primera parte resultó ser cuanto menos conflictiva, el juego brilló por su ausencia no así las tarjetas rojas que enseñó el árbitro hasta a tres jugadores tanto locales como visitantes a lo largo del encuentro. La última ocasión de la primera parte fue un disparo de Álex Lorenzo que se marchó sobre la portería del conjunto visitante. 

La segunda parte arrancó con un disparo del conjunto visitante, en este caso, Juli, que se marchó ligeramente desviado de la portería de Guzman. 

Sin embargo, el que sentenció el partido en el minuto 51 fue el conjunto local con un gol de Alvarito. 

Adrian puso el cuarto y cerró la goleada de un partido abrupto pero que supuso un punto y final dulce para una temporada de 10. 

Comentarios