V Concurso de Torrijas de Salamanca: descubre a sus ganadores

Entrega premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca 4
|

El pasado doingo 17 de abril, se llevo a cabo la presentación de las torrijas ante un jurado de expertos en el Centro de Innovación Gastronómica, de la Cámara de Comercio de Salamanca. Esta mañana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, acompañado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, y el diputado de Turismo de la Diputación de Salamanca, Javier García, han entregado el premio a los ganadores del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia 2022, organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Las torrijas se han mentenido hasta el pasado 17 de abril a disposición de los clientes. 


Los premios han sido divididos en dos categorias: Torrija de Oro 2022 y Torrija de Plata 2022. La presentación, el sabor, la creosidad, originalidad y fritura con los criterios que el jurado de expertos ha tenido en cuenta para determinar a los ganadores de ambas categorias. 



Entrega premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca 3


El Condejal de Turismo, Fernando Castaño,y el presidente de la Asociación de Hostelería, Álvaro Juanes, han sido los encargados de entregar a La Fonda de Arcediano el primer premio de la categoria, la Torrija de Oro 2022. Por otro lado el diputado de Turismo, Javier García junto con Juanes han sido los delegados de entregar la Torrija de Plata al Restaurante Zazu. 



Entrega premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca 2





Comentarios