Unionistas cae en el Nuevo Vivero en un partido en el que el Badajoz pudo golear (1-0)

Unionistas vs UD Logroñes (4 0) 19 12 2021 55
|

CD Badajoz: Gonzalo; Aitor Pascual, Pardo, Gorka Pérez, Gallego; Zelu (Adilson, min. 72), Isi (Otegui, min. 81), Nuñez, Concha; Clemente (Adri Cuevas, min. 89), Santamaría (Dani Aquino, min. 81)


Unionistas CF: Bloch; Jorge Mier (Pablo Espina, min, 72), Pedraza, Manu Sánchez, Salinas; Luis Acosta, Cris Montes, Jesús de Miguel, Mandi (Iñigo Muñoz, min. 59), Pitu Doncel (Edu Cortina, min 59); De la Nava (Rayco, min. 72)


Árbitro: Muñoz Piedra (Comité andaluz) Amonestó al local Zelu


Gol: Zelu, min. 19 (1-0)


Estadio: Nuevo Vivero 


Unionistas no pudo con el Badajoz en un partido directo por un puesto en los PlayOff de ascenso a Segunda División. El conjunto salmantino no llegó prácticamente a la portería local imposibilitando así cualquier opción de llevarse el partido. Por otra parte, el Badajoz perdonó varias ocasiones para llevarse el partido con facilidad. 

El próximo partido de Unionistas será el próximo 24 de Abril, en el Reina Sofía ante el Real Unión de Irún.

El primer disparo del partido llegó en el minuto cinco de partido, un disparo desde la frontal de Concha que se marchó ligeramente desviado de la portería Bloch, que disputó su primer encuentro como jugador de Unionistas. 

En el minuto trece, Isi probó con un nuevo disparo que se marchó sobre la portería visitante. 

El primer go del partido llegó en el minuto 19, fue un fuerte centro de Concha al que no llegó Bloch para atraparla y que remató en solitario Zelu paara ponerse por delnte en el marcador. 

El autor del primer gol fue el artífice de un nuevo disparo en el minuto 28, fue desde fuera del área y acabó directamente a las manos del portero, sin embargo, este nuevo disparo del conjunto extremeño chocaba con los disparos a puerta de Unionistas, que no remató en la primera media hora.

El primer disparo visitante fue en el 32 de juego, en un saque de esquina botado por Cris Montes y que cabeceó Pedraza directamente fuera de la porería de Gonzalo. 

El segundo del Badjoz pudo llegar en el minuto 36 con un mano a mano entre Clemente, que se quedó solo, y Bloch. Finalmente el balón lo envió el guardameta francés a córner. 

Unionistas tuvo una gran ocasión para empartar el partido en el 41, con un saque de esquina que cabeceó en el primer palo y cruzado Jesús de Miguel, Gonzalo sacó una mano magistral para sacar el balón. 

La última jugada de la primera parte, fue un disparo lejano de Nuñez que atrapó en dos tiempos con una parada Bloch. 

La segunta parte arrancó con un mano a mano entre Zelu y Bloch. El portero francés palmeó con la llema de los dedos para evitar el segundo del partido. 

El Badajoz no cesó en las hostilidades y en el minuto 56, Concha envió un nuevo mano a mano al palo de la portería de Bloch, el rechace quedó en las botas de Zelu quien disparó y obligó a Bloch a esforzarse para enviar el balón a córner. 

En el 50, De la Nava envió un remate a bocajarro a las nubes en lo que pudo ser el empate a uno en el partido. 

Ya en el 83, Clemente probó con un disparo raso que obligó a Bloch a despejar con dificultad el balón, dejando en nada una nueva ocasión del cuadro local. 

Poco más pasó en el partido que acabó con victoria del cuadro pacense. 




Comentarios