Viernes Santo: Ilustre y Venerable Congregación de Nuestro Padre Jesús Divino Redentor Rescatado y Nuestra Señora de las Angustias

VIERNES SANTO C 29
|

El Jesús Divino Redentor Rescatado (Anónimo, S. XVIII) y Nuestra Señora de las Angustia (Anónimo, S. XVIII) pertenecientes a la Ilustre y Venerable Congregación de Nuestro Padre Jesús Divino Redentor Rescatado y Nuestra Señora de las Angustias salieron la tarde de ayer en procesión como broche del final de las procesiones de este Viernes Santo. 


VIERNES SANTO C 7


Esta procesión ha incoporado como último cambio la incorporación de la banda de música, en concreto, los musicos de la  Banda de Villamayor.Los 650 hermano pertencientes a esta congregación, iniciaron su recorrido desde la parroquia de San Pablo, continuando por la Plaza de Colón, calle San Pablo, calle Tostado, calle Silencio, calle San Vicente Ferrer, Plaza de los Leones, calle Arcediano, Patio Chico, calle Gibraltar, calle Veracruz, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, S.I.B Catedral Nueva (entrada y salida por puerta del Obispo), Plaza de Anaya, Rúa Mayor, calle Quintana, Plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, Plaza de Colón y acabando en su sede, la Parroquia de San Pablo.


Fotografía: Gaia Hernández



GALERÍA DE FOTOSO


Comentarios