El Guijuelo se proclama campeón de liga y obtiene el ascenso a Segunda RFEF

FP wASzXMAMRtOJ
|

CD Guijuelo: Johan Guzmán; Carlos Rubén (Antonio Real, min. 73), Piojo (Rodri Flórez, min. 53), Peli (Adrián Ferreras, min. 58), Cristobal Gil (Adri García, min. 73), Alex Caramelo, Trapero, Alvarito, Toti, Coque (Álex Lorenzo, min. 53), Pica


Atlético Astorga F.C: David, Jaime, Herra, Prada, Peláez, Diego, Sergio, Escarda, Abad, Yago, Javi Amor


Árbitro: Estevez Nieto (Comité castellanoleonés) Amonestó a los locales Alvarito y Caramelo y a los visitantes Prada, Luismi y Javi Amor.


Gol: Caramelo, min. 72 (1-0)


Estadio: Municipal Luis Ramos 


El CD Guijuelo ganó por la mínima su partido ante el Astorga. Los chacineros certifican con estos tres puntos su ascesnso directo y el campeonato del Grupo Ocho de Tercera RFEF. Un solitario gol de Caramelo en la recta final del encuento cuadra todas las cuentas de un equipo que volverá a los terrenos de juego el próximo 16 de Abril ante el Mirandes b, eso si, ya sin presión. 

La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto trece, una jugada individual de Peláez que acabó en un centro sin rematador pero que pudo suponer el primero del encuentro. 

En el 22, fue Prada quien probó fortuna con un disparo que se marchó desviado de la portería local. 

En el 26 llegó la primera del Guijulo, fue una falta botada por Alvarito que se marchó ligeramente desviado de la portería visitante. 

El propio Álvarito dispuso de una nueva ocasión al minuto siguiente, esta vez, detuvo sin problemas el guardameta. 

En el minuto 30, Peli intento sorprender, sin éxito, al portero del Astorga cumpliendo así la primera media hora de juego sin goles. 

La segunda parte arrancó con una nueva ocasión de Peláez, en esta ocasión, fue la zaga chacinera la que envió el balón a córner. 

El partido discurrió sin muchas llegadas a portería por parte de ambos conjuntos hasta que finalmente Caramelo en el minuto 72 puso el primer y único tanto del encuentro. 

Reaccionó el Atlético al gol de los salmantinos y en la siguiente acción Luismi estrelló el balón contra el larguero de Johan.

La última ocasión del partido, fue un disparo lejano de Caramelo que pilló descolocado al guardameta visitante y que por poco supone el segundo del partido, finalmente el conjunto local se llevó el partido, el ascenso y la liga. 


Comentarios