El Corte Inglés celebra el 2022 con descuentos de hasta el 40% en una selección de artículos y marca

FELIZ 2022 768x990
|

El Corte Inglés lanza la campaña ‘Feliz 2022’ con grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta. Hasta el 5 de enero, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, lencería, perfumería, complementos, accesorios, tecnología, deportes y hogar, entre otros, son los espacios donde habrá descuentos en una amplia selección de artículos y marcas.  


Los clientes se encontrarán estos días miles de ideas sorprendentes para regalar, con descuentos de hasta los 40% en una amplia selección de marcas de moda, accesorios, zapatería y hogar.  También podrán encontrar grandes ofertas en las áreas de electrodomésticos y tecnología, que les permitirán encontrar el regalo perfecto para esta Navidad. 


Y los más golosos, podrán adquirir los roscones de Reyes con el 50% de descuento en la segunda unidad en los roscones de elaboración propia sin relleno de 450 g o relleno de nata de 850 g. Puedes combinarlos como quieras y el descuento se hará en el de menor importe. Eso sí, solo hasta el 2 de enero… 

Comentarios