Nuevo fracaso del Salamanca UDS que cierra el año en puestos de descenso tras la derrota ante el Pontevedra (1-2)

Salamanca UDS vs Real Avilés 14 11 2021 (0 0) 54
|

Salamanca UDS: Salcedo; Palomares, Álvarez (Álvaro, min. 27), Murua, Alberto Espeso, Hugo (Jairo Morillas, min. 65), Telles, Diego Benito (Martín Diz, min. 70)Pepe Carmona, min. 54), Adrián Carrasco, Ribeiro (Liam Ayad, min. 54), Manin

Pontevedra: Cacharrón; Samu Araujo (Romay, min. 70), Churre, Miguel Román, Álex González, Brais Abelenda, Rubio (Martín Diz, min. 77), Soto, Charles, Yelko, Diego Seoane

Gol: Charles, min. 25 (0-1); Álvaro, min. 34 (1-1); Romay, min. 80 (1-2)

Árbitro: Valdés Díaz (Comité asturiano) Amonestó a los locales Álvaro y Manin, al visitante Yelko y al entrenador visitante, Ángel Rodríguez. 



El Salamanca UDS cerró otro año más para olvidar en el que, una vez más, se demostró las enormes carencias que el conjunto charro lleva arrastrando desde hace ya varios años. En esta ocasión, los pupilos de Antonio Calderón no pudieron con el Pontevedra que sigue a la caza del Unión Adarve, líder de grupo. El próximo partido del conjunto charro, será el 9 de Enero, ante el Compostela, en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro.


La primera ocasión de la primera parte, fue una jugada en la que Diego Benito puso un centro desde la derecha que finalmente no encontró rematador y se paseó por área pequeña del equipo visitante.


No fue hasta el minuto 17, cuando el Pontevedra enlazó su primera jugada de ligero peligro en el partido. Una doble aproximación en la que primero remató mal Charles de cabeza y luego remató alto Yelko.

El primer gol del partido, llegó en el minuto 25. Brais Abelenda puso un centro al primer palo que remató Charles de cabeza para batir a un Salcedo que poco pudo hacer para evitar el primero en el Helmántico.


El Salamanca no se vino abajo tras el gol inicial y consiguió empatar en el minuto 34. Telles puso una falta en el interior del área que remató Ribeiro al palo visitante. El rechace quedó en las botas de Álvaro que remató a puerta vacía para empatar el partido.

En el minuto 43, Yelco puso un centro que rechazó la defensa local. El balón quedó en las botas de Alex González que remató desde fuera del área directo a las manos de Salcedo.

La primera ocasión de la segunda parte llegó en el minuto 50, un disparo lejano de Adrián Carrasco que se marchó cerca de la portería de Cacharrón.


En el minuto 57, el Pontevedra tuvo una buena ocasión para adelantarse cuando Álex González puso un centro al área pequeña que remató alto Charles.

Rubio intentó sorprender a Salcedo en el minuto 60 con un disparo desde fuera del área que tocó en un defensa y se marchó a córner.


En el minuto 64, el Pontevedra dispuso de una gran ocasión tras un saque de esquina que remató de chilena Diego Seoane. Salcedo despejó el balón y evitó el gol visitante.

Finalmente, el Pontevedra encontró la fórmula para volver a perforar la portería de Salcedo. En el minuto 74, Yelco botó una falta que remató, desde el punto de penalti y de cabeza, Romay ante la salida en falso del portero local.


El Salamanca volvió a reaccionar rápido, y en el minuto 81, Adrián Carrasco puso un centro al que no llagó Jairo Morilla. Cacharrón no detuvo el balón que se paseó cerca de la portería visitante.


Finalmente, el Salamanca no consiguió empatar el partido cosechando una derrota más que deja a los, todavía, pupilos de Antonio Calderón en puestos de descenso. 


Antonio Calderón

Sensaciones

“Lo que ha pasado nos puede pasar perfectamente. Nos hemos enfrentado al mejor equipo de la categoría, creo que va a ganar la liga. Sabíamos que tenían buenos jugadores pero aun así estábamos en el partido, aunque no vamos con una derrota”


Cambios

“Estamos trabajando, estamos en una situación en la que siempre perdemos. A ver como podemos ayudar al equipo”


Mercado de invierno

“Queda mucho, tenemos que pensar donde estamos y no mas allá. Nadie nos va a echar una mano para sacarnos de ahí. Nuestra afición no está feliz porque los resultados no llegan”


Afición enfadada

“Esto es un cúmulo. No hemos hecho un mal partido, pero la afición se queda con la sensación de que hemos perdido hoy. Nosotros vamos a seguir trabajando para salir de la situación”


Vestuario

“Esta es una situación para hombres, y solo se sale de aquí siendo hombres. Tenemos que desconectar ahora mismo, pero hay que trabajar duro e ir partido a partido”


Descenso

“No hay que mirar a ningún lado, solo a nosotros mismos. Hay tiempo para todo, nuestro objetivo es ayudar al equipo”


Físico

“No hemos echado en falta a nadie, los jugadores que no están siempre se les echa en falta. Hemos ido hasta el final con unos protagonistas y es normal que estén cansados "


Kristian

“Ha tenido un golpe, se sentía mal y ha tenido que salir. Ahora está mejor”


Lista de bajas

“No tengo una lista de bajas”


Directiva

“Estamos hablando para ver como cambiar. Vemos que no llegamos, a ver si en Enero puede llegar algún refuerzo, aunque no es fácil. No nos vamos a quedar parados”


Palomares

“Ha hecho un partido correcto”

Comentarios