Unionistas se vuelve a sumar un punto y acumula ya su noveno empate seguido ante el Calahorra (1-1)

Unionistas vs Sanse 5 12 2021 49
|

CD Calahorra: Miguel; Cera, Íñigo Zubiri, Titi, Zabaleta; Barace (David Soto, min. 46), Tarsi, Alvarez, Manu Ramírez; Martínez (Yurrebaso, min. 67), Álex Arias

Unionistas de Salamanca: De la Cruz; Fer Román, Luis Acosta, Ramiro Mayor, Salinas; Iñigo Muñoz (Pitu Doncel, min, 65), Héctor Nespral, Mandi, Rayco (Borja Herrera, min. 78); Pablo Espina (Cris Montes, min, 46), De la Nava (Jesús de Miguel, min. 78)

Gol: Salinas, min 48 (0-1); Yurrebaso, min, 72 (1-1)

Estadio: La Plantilla.


Unionistas volvió a empatar en liga en un partido igualado en el que el conjunto charro volvió a desaprovechar el tanto inicial, en este caso de Salinas. Los de Dani Mori caen a la séptima posición. A tan solo un punto de los puestos de PlayOff que marca el Real Unión de Irún.

Unionistas salió con una marcha más al partido, en el minuto tres, el conjunto charro dispuso de una falta en el pico del área que acabó en nada.


El Calahorra llegó por primera ven en el partido tras el primer cuarto de hora. Un disparo de Zabaleta que De la Cruz envió a córner.

En el minuto 24, Iñigo Muñoz puso un centro raso que remató desviado De la Nava. De la Cruz, tuvo que intervenir en el minuto 31 ante un gran cabezazo de Álex Arias.

La segunda parte arrancó igual que la primera. Unionistas salió con una marcha más, es por eso que en el minuto 48, el conjunto charro se puso por delante en el marcador. De la Nava contemporizó muy bien la jugada y esperó a Salinas, que se desmarcó, se marchó de Zubiri y cruzó un disparo que batió al portero local y puso ventaja en el marcador de La Plantilla.

En el minuto 61, Zabaleta realizó un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el palo izquierdo de la portería de De la Cruz.


El Calahorra puso el empate en el marcador en el minuto 73. Un buen centro lateral Álex Arias que remató Yurrebaso batiendo a De la Cruz sin problemas.

En los últimos minutos, el partido se rompió, se convirtió en un correcalles que ninguno de los dos equipos aprovechó para ponerse por delante en el marcador y llevarse la victoria. Finalmente el partido acabó con empate a uno.


El siguiente partido de Unionistas, será el próximo 15 de Diciembre, en Salamanca, en el partido de Copa del Rey que les enfrentará al Elche de Primera División.

Comentarios