El Teatro Liceo acogerá este domingo el estreno absoluto del espectáculo “La mejor obra de la Historia” de la compañía salmantina Spasmo Teatro

SPASMO
|

El Teatro Liceo acoge este domingo el estreno absoluto de “La mejor obra de la Historia”, el nuevo espectáculo de la compañía salmantina Spasmo Teatro.


Con el humor como gancho para llegar a toda la familia, Spasmo nos muestra las obras más relevantes de la historia del arte, así como de sus autores, datos relevantes y demás curiosidades acerca de ellas y de la historia del arte.


En este paseo, analizan los datos más importantes de las obras que actualmente podemos encontrar en los museos más significativos del mundo con un claro objetivo didáctico y de entretenimiento y, al mismo tiempo, los espectadores conocerán otras localizaciones representativas donde se encuentran muestras de artes plásticas, sin salir del teatro.

Esta obra ha sido dirigida por Ángel Calvente y está interpretada por Isaac Tapia, Vicente Martín, Álvaro Sánchez y José Gabriel Sánchez.


La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones, a las seis y a las ocho de la tarde. Las entradas tienen un precio de 8 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo o en la web www.ciudaddecultura.org


Comentarios