Dani Mori “Nos enfrentamos a un equipo con mucho potencial”

Dani Mori
|

El partido será el próximo Domingo 5 de Diciembre a las 16:00, en el Reina Sofía de Salamanca.

Elche en Copa del Rey .“Bien, estamos muy contentos, lo primero era superar al Algeciras, había muchas posibilidades de que nos tocase un primera y estamos muy contentos de enfrentarnos en el Reina Sofía ante todo un primera. Queremos hacer un buen partido” señalaba Mori. 


Guijuelo y Rayo Vallecano

“Si, nosotros salimos a ganar independientemente del rival que esté en frente. En el terreno de juego intentaremos ganar hasta que les arbitro pite el final”


Peor visitante

“Nos enfrentamos a un gran rival que conoce el césped artificial, en lineas generales es un equipo con potencial y futbolistas determinantes. Como bloque es un gran equipo, es un rival importante”


Cortina

“Está mal, tiene un esguince y a partir de ahí tenemos que esperar, el resto de jugadores. Pitu va mejorando; Mandi, tenía molestias y estamos pendiente de su evolución; Carlos, está mejor de su congestión, el otro día le tuvimos que cambiar porque no podría jugar; Iñigo está totalmente recuperado y Lamadrid será baja para este y los próximos partidos”


Físico

“Están bien, están recuperando, el otro día vimos al equipo cometiendo muy bien, están a un nivel sensacional. Tenemos que hacer el trabajo de recuperación pero les veo bien. Todos están haciendo un buen trabajo”


Jugadores centrados

“Tenemos jugadores con mucha responsabilidad, el otro día ante el Algeciras llegaron y rindieron a muy buen nivel, están convencidos, son responsables y en lineas generales tienen la mente en. El siguiente partido”


Luz natural

“Estoy contento, ya tocaba, ahora a competir el partido, mejor para todos”


Mejoras en el Reina Sofía

“Bien, para mi todo lo que sea mejoras para nuestros aficionados lo valoro positivamente, el estadio está muy bonito ya y ahora está mejor”

Comentarios