La Nochevieja Universitaria queda oficialmente cancelada

NU 2
|

La tradicional Nochevieja Univeristaria programada para el próximo 16 de diciembre queda cancelada después de haber sido confirmada el pasado martes por  la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería. 


La reunión celebrada por la Junta de Seguridad Local en la Subdelegación del Gobierno esta mañana, ha determinado la imposibilidad de llevar a cabo dicho evento. El resultado de la reunión ha provocado que la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca tuviera que rectificar y decidiera por "seguridad social" cancelar el acto y así garantizar el orden público y la seguridad sanitaria. 


El presidente de los hosteleros, Álvaro Juanes informaba que "no nos garantizan que pueda haber distanciamiento social ni control sobre algunas medidas higiénico sanitarias como el uso de las mascarillas, ni tampoco el mantenimiento del orden público". Así pues, la organización del evento ha decidio echarse para atrás y suspender un año más la tradicional fiesta de los universitarios de la ciudad. 


Comentarios