Perfumerías Avenida arrasa en Euroliga tras derrotar con autoridad al KSC Szekszard (96-54)

Avenida vs Ensina 18 11 2021 42
|

Avenida despegó un gran potencial ofensivo en su encuentro ante el KSC. Las de Roberto Íñiguez demostraron un gran nivel que acabó dejando una diferencia en el marcador del más de 40 puntos después de un primer cuarto muy igualado.

Cooper estrenó el marcador con una canasta de dos puntos tras apenas 20 segundos de juego. El KSC no le perdió la cara al partido y estrenó el marcador con un triple de Friskove dejando el marcador en 4-3.


Un segundo triple del KSC puso con una ligera ventaja al conjunto visitante que poco le duró ya que en las siguientes dos acciones, Avenida volvió a adelantarse para dejar el marcador en 8-6.

Avenida llegó a los diez puntos con una canasta de dos de Katie Lou Samuelson. 10-8.

A falta de un minuto para el final, el KSC se puso por delante con dos tiros libres de Krnjic, una vez mas, Avenida le dio la vuelta al marcador en las siguientes dos jugadas dejando el final del primer cuarto con un ajustado 17- 15.


El segundo cuarto arrancaba como el primero, con dos puntos de Cooper que dejaba el marcador en 19- 15, cuatro arriba para las salmantinas.

A falta de cinco minutos para el final del segundo cuarto, un tiro libre ejecutado por Cooper dejó el marcador con la mayor diferencia en el marcador hasta el momento. 30-20 y una diferencia de diez puntos a favor de Avenida.


Llegó Avenida a los 40 puntos en la recta final del segundo cuarto con un disparo de Katie Lou que entró limpio a canasta. 40-24.

Avenida sacó su potencial más ofensivo en la segunda mitad del tercer cuarto con dos triples del Karlie Samuelson en apenas dos minutos. 55-34.


Avenida consiguió a cuatro del tercer cuarto una diferencia de 20 puntos en el marcador dejando ya el partido prácticamente sentenciado.

Leo Rodríguez puso el 61-36 en el marcador con un espectacular triple lanzado desde el perfil derecho de la linea de triple.


Destacar la gran actuación de Leo Rodríguez, que se la jugó con acierto desde la linea de tres hasta en tres ocasiones seguidas, algo que contagió a Fasuola que anotó la última canasta del tercer cuarto, también de tres puntos. 70-38.


También destacó sobre el resto de jugadoras, Cooper, la americana fue la mejor del partido con muy buenas acciones individuales y un bagaje de más de 20 puntos.

La diferencia a falta de tres minutos para el final del partido, era de un apabullante 88- 47 a favor del conjunto Perfumero que no solo se defendía bien de los ataques del KSC sino que además contó con gran acierto de cara al aro.


Avenida continuó el tiempo final deleitando a su afición con una superioridad más que notable hasta la bocina final que certificó la victoria azulona. 96-54.


Roberto Íñiguez .

Valoración del partido

“Silvia ha jugado llevando ya dos días enferma, ha sido su decisión el querer ayudar al equipo. Es un ejemplo para el club. Este equipo es muy duro, me ha sorprendido la diferencia aunque aun tenemos cosas que mejorar”

Parte positiva

“No nos gusta depender de nadie, el balón se mueve y no se juega para nadie, vamos a seguir así para que la gente este comprometida”

El equipo se divierte

“Tenemos que saber que habrá partidos más cerrados que estos”

Mejor estado de forma

“Podríamos haber hecho hoy cosas mejor”

El mejor partido de la temporada

“Aun no lo se, me gustó el equipo en Vitoria, aun tengo dudas que hay que mejorar y saber lo que tenemos que hacer”

Victoria importante

“Todas son importantes, tenemos que seguir nuestra marcha y ser intenso y sólido”

Pabellón

“Es un tema del club, no pretendía nada y está el club en ello. Entiendo que se han malinterpretado mis palabras pero era una petición, no una crítica”

Comentarios