Unionistas salva un punto ante el CD Badajoz con un gol de Cris Montes en el descuento

Unionistas vs Celta B 5 11 2021 51
|

Unionistas salvó un nuevo punto en el Reina Sofía en un partido cargado de emoción. El conjunto charro empató en dos ocasiones un encuentro que disputó durante 45 minutos con un jugador más. El siguiente encuentro de Unionistas será en El Sardinero, ante el Racing de Santander.


El primer golpe del partido se lo llevó Unionistas, apenas en el minuto tres de juego. Una volea de Gorka Santamaría perforó la portería de Salva de la Cruz que poco pudo hacer para evitar el 0-1.


Unionistas reaccionó muy bien al gol inicial del CD Badajoz y apenas dos minutos más tarde, Luis Acosta goleó la portería visitante a la salida de un saque de esquina poniendo el empate en el marcador.


En el minuto 41, una contra de Unionistas obligó a Jilmar a cortar la jugada siendo este el último defensor, esto supuso la expulsión del lateral para el conjunto pacense, que se marchó a vestuarios con un jugador menos.


La última jugada del partido fue una ocasión de Jesús de Miguel, que recibió un rechace de la defensa visitante en la frontal del área. El disparo acabó muy blandito a las manos del portero.

La segunda parte arrancó con Unionistas en busca de aprovechar su superioridad numérica. El conjunto salmantino llegó en varias ocasiones con peligro pero sin materializar ninguna en el esperado 2-1.


Jorge Mier en el 55 probó al guardameta visitante con un disparo escorado pero fortísimo contra la portería del CD Badajoz.

En el minuto 74, el árbitro señaló un polémico penalti de Jorge Mier sobre Concha. La pena máxima la transformó Santamaría engañando a Salva de la Cruz y ejecutando a la perfección el disparo desde los once metros.


En los compases finales del partido, y tras varios intentos sin éxito de empatar, Cris Montes consiguió anotar el empate a dos tras cazar un balón desde dentro del área y ejecutar a la perfección un disparo imposible para el guardameta visitante.

Cris volvió a tener una gran ocasión en los últimos segundos de partido dentro del área, aunque en esta ocasión el balón se marchó rozando el palo de la portería visitante.

Comentarios