El Festival Jóvenes Talentos regresa con una final llena de ilusión

Festival Jóvenes Talentos 2021  37
|

Una final cargada de música, magia, teatro, monólogos... pero sobre todo ilusión. El Centro Municipal Julián Sánchez ‘El Charro’ acogió la tarde de ayer la gala final del certamen ‘Jóvenes Talentos’.Cerca de 200 personas acudieron al evento que contó con la presencia del concejal de Juventud, Ángel Fernández, y la directora general del Instituto de la Juventud, Estela López. 


Festival Jóvenes Talentos 2021  7


Tras una última edición en formato online debido a la pandemia, el Festival Jóvenes Talentos recuperaba ayer la presencialidad y con una cuantía del total de premios de hasta los 10.000 euros.


Festival Jóvenes Talentos 2021  26



 "Jóvenes Talentos" está dirigido a jóvenes de 14 a 35 años de edad, divididos en dos categorías: una de 14 a 21 años y otra de 22 a 35 años. Por otro lado, cuenta con nueve categorías de participación: artes circenses, canción, cuentacuentos, danza, interpretación musical, magia, microteatro, monólogos y poesía recitada o dramatizada. Cada una de ellas tendrá un primer premio de 2.000 euros; un segundo de 1.400 euros y un tercero de 1.000 euros. 


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios