Avenida sella una apabullante victoria ante el Ensino y sigue como líder invicto en liga (89- 39)

Avenida vs Ensina 18 11 2021 20
|

Perfumerías Avenida no defraudó una vez más ante su afición y pasó por encima a un Ensino que solo pudo resignarse a ver como Avenida se llevaba su octava victoria consecutiva en liga. El equipo dirigido por Iñiguez acabó llevándose el partido por una diferencia de 50 puntos, 89- 39.

Maite Cazorla inauguraba el marcador en Würzburg nada más arrancar el encuentro. El conjunto azulón arrancó con mucha intensidad y en tan solo dos minutos, el marcador ya estaba en 6-0 para las charras.


A falta de seis minutos para el final del primer cuarto, Avenida superaba los diez puntos y se colocaba nueve arriba del Ensino.


A falta de dos minutos para el final del primer cuarto, Roberto Iñiguez sacó a pista a la debutante Copper, quien fue presentada hace apenas dos días como jugadora de Avenida. En la primera acción del partido en la que participó, Copper provocó un 2+1 que la afición charra celebró como si de un título se tratara. La estrella americana destacó desde el primer segundo que estuvo en el parqué anotando cinco puntos en apenas dos minutos.


El segundo cuarto arrancó con la misma intensidad que el primero. Avenida no dio opción al Ensino y en apenas un minuto, Leo Rodríguez aprovechó dos despistes visitantes para subir la cifra del electrónico a 29- 15.


A falta de un minuto para el final de la primera parte, Avenida ya dominaba de forma insalvable con una diferencia de más de 20 puntos en el marcador.

La última jugada de la primera mitad, fue un triple de Leo Rodríguez que dejaba el marcador al término de los primeros dos cuartos en 51- 23.


Lo Sylla arrancó el tercer cuarto con un triple que dejaba el marcador 54- 23. Avenida salió igual de agresiva pese a sacarle una cuantiosa diferencia de puntos a sus rivales.

A falta de dos minutos para el final del tercer cuarto, Avenida ya superaba la barrera de los 60 puntos. 61- 24.


Avenida no aflojó en el último cuarto llegando a sacar a su rival más de 50 puntos. Mientras, el Ensino, luchó por recortar una distancia imposible que se acrecentaba a cada minuto.

Roberto Íñiguez pide “Sentido común” al Ayuntamiento de Salamanca para que deje entrenar a Avenida en Würzburg los días festivos de Diciembre.


Valoración

“Felicitar al público por la ovación a Miguel, dice mucho de la afición de Avenida, esos detalles son importantes. Ha sido un partido inesperado, esperaba más dificultad, y me ha sorprendido para bien”


Rotación en los partidos

“Hay dos competiciones, la de cada semana y la competición interna el equipo. Yo estoy encantado con rotar a todas las jugadoras, voy a premiar a las jugadoras día a día y nos viene muy bien para jugar con la presión alta”


Buena defensa

“Teníamos que mantener sin apretar a partir de la segunda mitad”


Katie Lou

“Llega mañana del parón de selecciones y espero que pueda jugar el Domingo. Nos vienen un par de meses muy duro y con mucha exigencia, y me he enterado de que va a haber dos o tres Domingos que el equipo no va a poder entrenar porque el pabellón está cerrado. Pido un poco de sentido común, este es un equipo profesional que tiene que entrenar como tal, con todo el respeto espero que esta situación se arregle”


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios