Algeciras - Unionistas y CD Guijuelo - Rayo Vallecano serán los enfrentamientos de los equipos salmantinos en la primera ronda de Copa del Rey

Guijuelo 0-1 Mallorca 16-diciembre-2020-47
|

Unionistas tendrá a un rival de su misma categoría (1ªRFEF) en frente como es el Algeciras, el conjunto dirigido por Iván Aina marcha octavo en el Grupo 2 de 1ªRFEF con un saldo de cuatro victorias, deis empates y dos derrotas. Lo atractivo de este duelo será el reencuentro entre Unionistas de Salamanca y Álvaro Romero, el atacante, se enfrentará al que fue su equipo durante la temporada 19/20 y donde anotó el histórico gol en Las Pistas ante el Real Madrid. Querido por la afición charra, quedó marcado por su abrupta salida del equipo blanquinegro quien lo mandó cedido la pasada temporada al propio Algeciras que lo acabó comprando en la temporada 21/22.


Por su parte, el CD Guijuelo volverá a enfrentarse a un equipo de Primera División. En este caso será el Rayo Vallecano de Radamel Falcao quién visitará el Municipal Luis Ramos de Guijuelo. Duro choque para el equipo chacinero que ya se enfrentó en la 16/17 al Atlético de Madrid en un encuentro que se celebró en un Estadio Helmántico abarrotado.


Comentarios