Un mal partido del Salamanca acaba con empate a cero ante el Real Avilés (0-0)

Salamanca UDS vs Real Avilés 14 11 2021 (0 0) 38
|

Salamanca UDS: Salcedo; Martínez (Álvaro, min. 76), Álvarez, Murua, Alberto Espeso; Diego Benito (Hugo Díaz, min. 83), Amaro (Adrián Carrasco, min. 63), Telles; Jairo Morillas, David Segura (Ibra Keita, min. 46), Ribeiro (Palomares, min. 63)

Real Avilés: Mario de Luis; Pereira (Grant, min. 65), Adrián Gómez, Prendes, Juanmi Carrión; Cedrick (Iago Díaz, min. 57), Javi Pérez (Fernando, min. 83), Vidorreta (Cristian Moreno, min. 65), Sergio García (Jose Hualde, min. 57); Natalio, Rodenas

Estadio: Estadio Helmántico. 2.901 Asistentes 


El Salamanca no pasó del empate en un partido espeso del conjunto charro. En un estadio medio vacío, los de Antonio Calderón no pudieron con un Real Avilés que suma un nuevo punto y se coloca en la segunda posición de liga.


El Salamanca arrancó el encuentro con la intención de dominar el juego. Probó el conjunto salmantino las internadas por banda diestra hasta que en el minuto tres, Amaro realizó el primer disparo del encuentro. Se marchó muy cerca de la portería visitante.

En el minuto dieciséis, el Real Avilés dispuso de su primer tiro. Una falta ejecutada por Juanmi Carrión que se marchó sobre el marco de Salcedo.

La más clara del partido hasta ese momento, la tuvo el Salamanca. En el minuto 25, una falta acababa con Telles frente al portero. El disparo del jugador local acabó siendo despejado por Mario de Luis.


El Salamanca dispuso de una nueva ocasión en el minuto 34. Una falta botada por Luis Telles, acabó en las botas de Kevin Álvarez quien remató fuerte y raso. El portero sacó el balón con una buena parada.


La segunda parte arrancó de la misma forma que la primera. El Salamanca salió con la idea de dominar el balón y atacar por bandas, mientras que el Rea Avilés buscaba una contra con la que adelantarse en el marcador. En el minuto 56, el árbitro expulsó a Kevin Álvarez por protestar una jugada, una decisión arbitral que supuso un sonado abucheo al trío arbitral.

En el minuto 62, el Salamanca dispuso de una nueva falta para abrir el marcador. Diego Benito lanzó el balón sobre la portería visitante.


El Real Avilés intentó en el minuto 81 sorprender a Salcedo cuando Juanmi Carrión realizó un disparo desde el costado del área que obligó al guardameta local sacar el balón a córner.

El próximo partido del Salamanca, será el próximo Domingo ante el Arosa.


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios