Unionistas no pasa del empate ante el Celta b en un encuentro marcado por un polémico arbitraje (1-1)

Unionistas vs Celta B 5 11 2021 24
|

Unionistas y Celta b empataron a goles en un partido muy igualado en el que la emoción y la polémica estuvieron presentes durante todo el encuentro. Finalmente, Unionistas cosechó su cuarto empate seguido y se coloca como líder provisional del grupo a expensas de lo que hagan los otros equipos del grupo.


Unionistas no perdió el tiempo, y en el minuto once, De Miguel puso el 1-0 en el marcador. Un mal rechace de la defensa visitante, dejó franco el balón al atacante del conjunto charro para que fusilara la portería de Ruly.

Unionistas se vio superior en el primer cuarto de partido, pese a no llegar con claridad a la meta rival, el conjunto salmantino llevó el control del balón en todo momento. Incluso en el minuto 21, Iñigo se atrevió a probar a Ruly desde fuera del área. El disparo lo atrapó el guardameta sin problema.


El Celta empezó a despegarse y a llevar la manija del encuentro. Una permisiva defensa local, permitía en el minuto 27, que Miguel Rodríguez anotara el empate a uno en el marcador, tras un disparo, imposible para Salva de la Cruz.


Tras el empate, el Celta se situó como único dominador del encuentro, el conjunto de Vigo dispuso del dominio del balón llegando en más de una ocasión a la Portería local aunque sin materializar ninguna ocasión.

En el minuto 42, Unionistas dispuso de una buena ocasión cuando Rayco puso un buen centro para Iñigo Muñoz, quien después de girarse dentro del área y burlar a su rival, disparaba fuera de los tres palos.


Esta fue la última ocasión de una primera mitad en la que ambos equipos se repartieron los goles y el juego en el Reina Sofía de Salamanca.

La segunda parte arrancó con ambos equipos en busca del gol, el primero en golpear fue Unionistas, en el 51, con un disparo de Rayco que se marchaba ligeramente desviado de la portería de Ruly.


El propio Rayco, volvió a probar con un timorato disparo, un par de minutos después, al portero visitante. Atrapó Ruly sin problema.

El Celta respondió con una gran ocasión, cuando el balón quedaba muerto en el área pequeña obligando a Salva a tapar un balón que quedaba franco para uno de los atacantes visitantes.

El conjunto gallego tuvo una ocasión clarísima en el minuto 62 para desacero el empate. Tras una cena nominación de los pupilos de Onésimo Sánchez, Fabrício dispuso de una ocasión franca para rematar que obligó a Salva primero y a la defensa local después, a evitar que una acción clara de peligro acabase en gol.

En el 65, Pampín, se revolvió en el área y disparó cruzado un tiro que se marchó rozando el palo de la portería local.


En el 69, Unionistas botó un saque de esquina que acabó tras rebotar en varios futbolistas, marchándose por muy pocos centímetros de la portería visitante.

La última del partido, fue una falta sin peligro, botada por Mandi, que rechazó la defensa sin problema alguno. El próximo partido del conjunto charro, será ante el Real Unión Irún, en un partido en el que Unionistas intentará romper su racha de cuatro empates seguidos.


Dani Mori.

Un punto justo

Es el que tenemos y hay que valorarlo, el partido se abrió y tras el empate, quisimos ir a por el partido de nuevo. Cuando ellos corren te meten en problemas, también tuvieron sus ocasiones. La liga esta muy igualada y hoy no hemos podido conseguir la victoria, pero hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido

Valoración tras cuatro empates

Llevamos 11 partidos sin perder, 21 puntos son muchos puntos y estamos en buena dinámica, aunque ahora las victorias no llegan con tanta facilidad. Tenemos que estar satisfechos y orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora.

Iluminación

El club ha puesto de su parte con mas focos, pero tenemos que evitar jugar a estas horas. Aunque no es excusa, pero nos cuesta mas jugar con esta luz. Preferimos jugar con luz natural pero teneos que aceptar lo que nos digan.


GALERÍA DE FOTOSO


Comentarios