El enfrentamiento entre los aficionados del Salamanca UDS y la Gimnástica Segoviana termina con un hombre herido

Salamanca UDS vs  Gimnástica Segoviana CF 17 10 2021 (0 0)
|

El fútbol nos ha dejado la tarde de hoy un triste nuevo episodio de violencia en el encuentro entre el Salamanca UDS y la Gimnástica Segoviana. 


Un grupo de aficionados ha comenzado a lanzarse objetos antes del encuentro entre los equipos. Botellas y piedras han volado en las afueras del estadio Helmántico teniendo como resultado un herido. El hombre de unos 40 años de edad, acabó con una brecha en la cabeza tras recibir un botellazo. Hasta el lugar se desplazaron inmediantamente la Guardia Civil y una ambulancia quien traslado al herido al hospital Universitario. 


Los hechos se dieron alrededor de las 16:25 horas, momentos antes de comenzar el partido. 


Ambos equipos han publicado un comunicado en donde condenan los hechos ocurridos y piden que no por esto se juzgue al equipo. "los que utilizan nuestro escudo y colores como excusa para la violencia NO nos representan" aseguraban. 


Por otro lado El Salamanca UDS condenaba el brutal ataque a través de sus redes sociales y hacían hincapie en que "actos de tal naturaleza no tienen cabida en este deporte y por ello el club repudia y condena lo sucedido"


Comentarios