Perfumerías Avenida no perdona y gana ampliamente al Gernika (74- 47)

Perfumerias Avenida vs Gernika 20
|

Perfumerías Avenida ganó en Würzburg en un partido que se mantuvo igualado toda la primera mitad del mismo, el conjunto salmantino acabó imponiéndose por una clara diferencia a sus rivales, aunque mostraron ciertas carencias en varios momentos del partido.


Avenida inauguraba el marcador con dos puntos que ponía el 2-0 inicial en el marcador. A falta de seis minutos para el final del primer cuarto, el Gernika se adelantaba por primera vez en el marcador, 4-6 tras dos puntos anotados por Moore.

Poco tiempo le duraba la alegría al equipo vasco, ya que a falta de cuatro minutos dos tiros libres de Leo Rodríguez ponía dos arriba a Avenida.

Avenida puso tierra de por medio en el marcador con el primer triple del partido, de la mano de Leo Rodríguez, poniendo el 13- 10 en el marcador.


A falta de un minuto, Gernika se había situado por delante en el marcador, en un primer cuarto muy igualado, el equipo vasco se situaba un puntos por encima que el conjunto charro.

El segundo cuarto arrancaba con un triple de Karlie Samuelson, que adelantaba al equipo local dos puntos en el marcador.


Avenida superaba, a falta de seis minutos para el final del segundo cuarto, la barrera de los 30 puntos tras un gran triple de Mia Masic.

A falta de tres minutos para el final del segundo cuarto, Avenida empezaba poner mucho terreno de por medio en el marcador, 36- 26 para el conjunto charro.

Leo mostraba la superioridad azulona a falta de un minuto con un triple que ponía el 41- 28 en el marcador.


El tercer cuarto empezaba con dos puntos de Hof, para Perfumerías Avenida que aumentaba la diferencia en el marcador entre ambos equipos. 43- 28.

A falta de dos minutos para el final del segundo cuarto, Avenida conseguía ponerse 21 puntos arriba tras una buena entrada a canasta de Masic.

El tercer cuarto resultó ser muy errático para ambos conjuntos, sin embargo, el marcador subió hasta ponerse 57- 35, una diferencia ya insalvable para el equipo vasco.

En un último cuarto testimonial, Perfumerías Avenida siguió con su paso arrollador aumentando la diferencia de puntos a 23 arriba, el resultado final fue de 74- 47.

El siguiente partido de las chicas de Roberto Íñiguez, será el 13 de Octubre, en Würzburg, donde se enfrentarán en la segunda jornada de Euroliga al TTT Riga.


Roberto Íñiguez “Somos un grupo de gente que intenta jugar al baloncesto pero no somos un equipo”

El entrenador de Avenida se mostró muy crítico con sus jugadoras tras el partido “Lo mejor ha sido el público y que hemos ganado, Somos un grupo de gente que intenta jugar al baloncesto pero no somos un equipo” “Nos vamos a comer los mocos, tenemos un nivel mediocre” “No tienen mentalidad, se han acomodado, no tienen el hambre del año pasado, no tienen foco, no tienen talento mental”


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios