Unionistas remonta ante el Tudelano para seguir líder de la Primera RFEF

Unionistas vs Tudelano 34
|

Unionistas sigue de dulce y volvió a sumar tres puntos ante su afición con goles de Pablo Espina y un doblete de Salinas, Unionistas es líder en solitario del Grupo I de la Primera RFEF.


Pese a no disponer de ocasiones claras, los primeros minutos de partido fueron de dominio local, Unionistas volcó su ataque por la banda derecha con Manu Sánchez que llegó con mucho peligro a la linea de fondo visitante. El primer disparo a puerta llegó del bando local, tras un disparo de Rayco que se marchó desviado.


En el minuto 22 llegó el 0-1. Fue tras una pérdida en una entrega de Manu Sánchez que regaló el balón a Rodrigo, quien realizó un pase letal a Samanes que no perdonó a puerta vacía.

La reacción de Unionistas no tardó en llegar, y tan solo un minuto después, un centro de Muñoz supuso el empate de los pupilos de Dani Mori: Pablo Espina remató de cabeza.

Unionistas siguió atacando por la banda derecha. En el minuto 31, otro centro de Muñoz obligó a la defensa visitante a mandar el balón a córner. Ese mismo córner, botado de nuevo por Muñoz, se marchó rozando el palo izquierdo de la portería visitante.


Ya en la recta final de la primera parte, Unionistas pudo anotar, sin éxito, el 2-1 del partido. De la Nava recibió un balón en profundidad que con un gran pase de tacón retrasó para Rayco, este, remató fuerte y abajo. Zabal sacó el balón con una gran parada.

Ya en la segunda parte, el primer aviso fue visitante: Cedenilla remató un rechace desde fuera del área que se marchó alto.


El Tudelano salió con más ritmo que Unionistas, y en los primeros minutos de la segunda mitad, llegó con cierta facilidad, pero sin peligro al área de De la Cruz.

En el minuto 63, el Tudelano lo intentó de nuevo en un nuevo disparo desde fuera del área: Alain Ribeiro envió el balón muy por encima de la portería local.


Alcanzado el minuto 70 de juego, Unionistas se adelantó en el marcador tras un gran gol de Salinas, que encajó el balón por toda la escuadra con un chut imparable. Imposible para Zabal.

Unionistas sentenció el encuentro en el minuto 84, de nuevo Salinas, recibió un balón dentro del área y picó un disparo en el que nada pudo hacer Zabal. Esto supuso el definitivo 3-1 en el marcador.


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios