El Aquimisa Carbajosa Empresarial muestra dos caras bien diferentes y sucumbe ante Grupo Hereda Club Ourense Baloncesto en una mala segunda parte (86-62)

Aquimisa Carbajosa vs Real Canoe 10 09 2021 10
|

El Aquimisa Carbajosa Empresarial ha perdido esta noche frente a Grupo Hereda COB en el Pazo dos deportes Paco Paz de Orense por 86-62



Los salmantinos ofrecieron una muy buena imagen en los dos primeros cuartos en los que llegaron a colocarse hasta 10 puntos por delante. Transiciones ofensivas muy rápidas y un efectivo juego interior hacían que los naranjas mandasen en el marcador.


Salía con otra actitud el equipo gallego tras el descanso, donde el acierto exterior y algunos desaciertos defensivos de los carbajoenses llevaban el 64-54 al final del tercer cuarto. Se abría la diferencia en el último cuarto que finalmente ponía el final en el luminoso el 86-62


El Aquimisa Carbajosa Empresarial termina así su preparación de cara a su segunda temporada en la categoría, que arranca el próximo Sábado 9 de Octubre en Carbajosa de la Sagrada (18:00h)




Prensa Aquimisa Carbajosa

Comentarios