Un Salamanca sin pegada sucumbe ante dos chispazos del Marino

Salamanca UDS vs Club Marino de Luanco 39
|

Salamanca y Marino se enfrentaban en la quinta jornada de la Segunda RFEF, en el Estadio Helmántico en un partido en el que ambos equipos saldrían dispuestos a llevarse los tres puntos. Por una parte, el conjunto local buscaría resarcirse de su último partido ante el Arenteiro donde perdió por 1-0, por otra parte, los pupilos de Manel Menéndez buscaban seguir con sus buenas sensaciones tras la abultada victoria por 5-1 ante el Ceares y conseguir su segunda victoria consecutiva en liga.


Sin mucha actividad en los primeros minutos de juego, el primer disparo a puerta llegaría de la mano del conjunto local, cuando Segura ponía un centro que rechazaba la defensa visitante, el rechace le caía a los pies de Diego Benito, quien disparaba sin mucha fuerza y lejos de los tres palos.


En el minuto 18, llegaba el primer gol del partido, un córner a favor de Marino, era rematado desde el interior del área Trabanco, el balón, que iba sin mucha fuerza y a las manos del portero local, se envenenaba al ser desviado por Iban Ribeiro entrando en la meta del Salamanca y poniendo por delante al conjunto visitante.


El Marino hacía daño a balón parado y en el minuto 23, de nuevo un saque de esquina rematado por Trabanco obligaba a sacar la mano de Javi Benítez en un disparo que se marchaba rozando el larguero.


El Salamanca reaccionaba a la segunda ocasión del Marino, y en el minuto 25, Carrasco probaba con un disparo fuerte desde la frontal del área, dicho disparo se marchaba muy desviado y con poco peligro.


La ocasión más clara del Salamanca llegaba en el minuto 33, cuando Carrasco recibía un balón entre lineas que estrellaba contra la cruceta de Bussman, el balón caía rechazado en las botas de Palomares quien remataba escorado a la derecha estrellando una vez más el balón contra el palo del Marino.


Los últimos minutos de la primera mitad, estuvieron marcados por la ligera superioridad de los pupilos de Antonio Calderón, quienes intentaron, sin suerte, empatar el partido antes del descanso.

La segunda parte empezaba igual que la primera, sin muchas ocasiones y con mucho juego en el medio del campo, la primera ocasión sería favorable al Salamanca, cuando Carrasco remataba un centro de cabeza directo a las manos de Bussman.


En el 59, el Marino ponía aun más distancia en el marcador tras una gran jugada individual de Steven, quien dejaba atrás a toda la defensa local y no perdonaba en el mano a mano ante Javi Benítez.


Pese a encajar el segundo gol, el Salamanca siguió acechando la portería de Bussman en busca de recortar distancia en el marcador, mientras tanto, el Marino se encontraba muy ordenado atrás esperando el momento de salir a la contra y sentenciar definitivamente el partido.

En el minuto 85, la defensa visitante cometía una falta en la media luna del área, un libre directo muy peligroso que lanzaría Segura, directamente a la barrera y que atraparía Bussman en el rechace y en dos tiempos.


Un minuto más tarde, el Marino cometería una nueva falta en la frontal del área, ejecutada una vez más por Segura, y que en esta ocasión se marchó rozando el larguero.

El Salamanca siguió intentándolo sin éxito hasta el pitido final que confirmaba la segunda victoria consecutiva del Marino. Con este resultado, el conjunto local certificaba su segunda derrota consecutiva, mientras que el conjunto visitante sumaba tres nuevos puntos que los sacaba de los puestos de descenso. El próximo partido del Salamanca será ante el Llanera en el Campo Pepe Quimarán.


GALERÍA DE FOTOS album


Comentarios