El Salamanca CF no pasa del empate ante el Bergantiños

Salamanca UDS vs Bergantiños Fc 19 09 2021 logo 38
|

El Salamanca CF volvía a los terrenos de juegos tras su derrota y eliminación en la Copa RFEF a manos del CD Guijuelo el pasado miércoles, los de Antonio Calderón salían ante su afición con la esperanza de cosechar tres puntos que pusiera a los charros como líderes de grupo.


Tan solo cuatro minutos tardó el equipo local en acercarse a la portería rival cuando pepe Carmona puso un centro que atrapó Canedo sin dificultades.


En el minuto 16, era el portero del conjunto charro, Javi Benítez quien tenía que emplearse a fondo para detener un peligro disparo del conjunto gallego.


El Salamanca no cesaba en su intento de adelantarse en el marcador y en el minuto 31, Jairo remataba dentro del área obligando al portero a rechazar el balón con dificultades, unos minutos más tarde, de nuevo Canedo se veía obligado a rechazar un centro de Palomares que poco le faltó para envenenarse y acabar poniendo el 1-0 en el marcador.


La más clara llegaría antes del descanso, cuando Pepe Carmona recibía un buen pase de Amaro dejando al de Jerez de la frontera con todo para rematar y ponerse por delante, sin embargo el balón se marchaba por la linea de fondo, desviado.


En la segunda parte, el Salamanca buscó a la desesperada el gol que le diera los tres puntos, más aun cuando en el 49 el árbitro expulsaba a Carlos López tras una falta a Hugo Díaz, sin embargo, el conjunto charro fue perdiendo claridad en los metros finales según pasando los minutos siendo la más clara de la segunda mitad, un cabezazo de Kristian que rechazaba el portero y que, en segunda instancia Jairo mandaba por encima del marco.


El Salamanca CF se deja así los dos primeros puntos de liga ante un rival muy complicado, sin embargo, los pupilos de Calderón, siguen en puestos de promoción por el ascenso empatados a puntos con los cuatro primeros clasificados. En la siguiente jornada, se enfrentarán al Arenteiro en un partido que podría catapultar a los charros a la primera plaza de liga.


GALERÍA DE FOTOSO


Comentarios