El Aquimisa Carbajosa Empresarial cae frente al Club Ourense Baloncesto

Aquimisa Carbajosa vs Real Canoe 10 09 2021 10
|

El Aquimisa Carbajosa empresarial ha disputado este jueves su segundo partido de pretemporada, recibiendo en el pabellón municipal al Club Ourense Baloncesto, con el que se verá las caras en la competición oficial tras haber descendido de LEB Oro. El resultado ha sido 62-64 después de un encuentro con dos partes muy diferenciadas, la primera para los visitantes y la segunda para los salmantinos.


Fueron los gallegos los que comenzaron haciendo gala de su calidad, anotando con cierta facilidad, mientras que los jugadores de Sergio Vicente no estaban acertados de cara al aro. El panorama fue el mismo en los dos primeros cuartos, llegándose al descanso con una ventaja de 20 puntos para el Ourense.


En la reanudación cambiaron las tornas: el Aquimisa comenzó a mejorar su acierto y además hizo valer su físico, que le sirvió para que la defensa pusiera en muchos más apuros el juego de los visitantes. Poco a poco los charros fueron recortando su desventaja, aunque se llegó al final con la ajustada derrota por 2 puntos.




Prensa Aquimisa Carbajosa

Comentarios