La Ruta del Vino Sierra de Francia condona el 50% de la cuota a sus socios y colaboradores empresarios para el año 2021.

Wine 4813260 1920
|

La Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia condonó en el año 2020 la totalidad de las cuotas a sus empresarios. Siguiendo esta tónica de concienciación social y empatía anuncia que para el año 2021 condonará el 50% de las cuotas correspondientes a todos sus EMPRESARIOS (socios y colaboradores): bodegas, bares de vinos, enotecas, restaurantes, casas rurales, hoteles, comercios, actividades de ocio y asociaciones como la D.O.P. Sierra de Salamanca y el Grupo de Acción Local ADRISS, entre otras.



Esta decisión fue tomada por la Junta Directiva celebrada el día 21/07/20201 por unanimidad y es aplicada a partir del 15 de septiembre de 2021. Los miembros de la Junta Directiva son conocedores de las dificultades empresariales atravesadas por la Covid-19 y con esta decisión se demuestra que uno de los principales pilares de la Asociación de la Ruta del Vino Sierra de Francia es la fuerza y la dedicación incansable de su masa empresarial.


Con esta medida la Ruta del Vino quiere poner de manifiesto que su labor trasciende más allá de la promoción enoturística del territorio, amparado bajo la DOP Sierra de Salamanca y de las experiencias enológicas sostenibles que ofrecen sus socios, convirtiéndose en un elemento de sensibilización y de dinamización, no sólo de un territorio, sino de una filosofía de trabajo que promueva la colaboración público-privada y las sinergias entre sus empresarios.

Comentarios