La M.O.D.A trae su nuevo disco “Ninguna Ola” a Salamanca

Concierto La M.O.D
|

La banda española la Maravillosa Orquesta del Alcohol, conocida popularmente como M.O.D.A, ha presentado este jueves en Salamanca el concierto de su ultimo disco “Ninguna Ola”. Una composición que explora un ritmo mucho más lento del que la agrupación tenía acostumbrado a su público. El título y la lentitud de las canciones ha hecho a muchos asegurar que el cambio de estilo se debe a que el álbum fue creado en cuarentena. No obstante, el disco empezó a ser grabado antes de la pandemia y los títulos no están orientados a ella.

Como es su costumbre los siete integrantes de la banda sorprendieron al público salmantino con un poco de todo.Una característica que nunca cambia en la formación musical es su mezcla de distintos estilos. El folk, punk, country y rock and roll han sido solo algunos de los ritmos que los jóvenes se han atrevido a unificar. Para este nuevo proyecto musical el formato puede ser distintos, pero el entusiasmo y la pasión que pusieron los jóvenes fue el mismo que en otros anteriores.

Las nuevas limitaciones que ha traído la pandemia obligan a que los conciertos sean sentados. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que los fanáticos más fervientes disfrutaran de una noche sin igual mientras escuchaban algunas de las canciones que han caracterizado diez años de carrera musical.


Puedes ver todas las fotos aquí:

CONCIERTO LA MODA


Fotografías: Pedro Casanova


Comentarios