Spotify anuncia nueva actualización ¿Qué nuevas funciones incluirá la aplicación?

spotify-apple-watch-800x420
|

La famosa plataforma para escuchar música cambiará para ser más amigable con sus usuarios.


Spotify ha anunciado ya sus nuevas funcionalidades. Estas incluyen la posibilidad de transcribir podcast, nuevos formatos visuales y la posibilidad de conectar de manera más efectivas con los relojes inteligentes. La app no solo seguirá permitiendo reproducir canciones desde estos dispositivos, sino que incluirá la posibilidad de descargar música para escuchar en cualquier lugar, incluso aunque el usuario no disponga de conexión a internet. Así, ya no será necesario tener el móvil encima para escuchar música.


La finalidad de la actualización es hacer la aplicación más sencilla de manejar. De igual forma, la modificación de los colores y del tamaño de los textos permitirá con más facilidad reconocer las diversas opciones. Por otro lado, una de las novedades más importantes es la posibilidad que la aplicación ofrece a la hora de descargar música en los smartwatches para poder escucharla incluso sin conexión.


Todos los usuarios de la aplicación podrán disponer de estas nuevas facilidades en lo referente a organización de la app. Sin embargo, aquellos que desean utilizar las funciones relacionadas con relojes inteligentes deberán disponer de un smartwatch ejecute al menos Wear OS 2.0 o superior. Aquellas personas que tengan una tecnología inferior no podrán disfrutar de esta actualización.  


Foto de portada: www.ipadizate.es



María Andrea Sandia Perdomo


Comentarios