Anni B Sweet en concierto este sábado en el Teatro Liceo de Salamanca

Concierto-de-Anni-B-Sweet-en-Festival-Al-Oido-de-Pinos-Puente-en-Granada-1
|

La cantante Anni B Sweet actuará este próximo 8 de mayo en el Teatro Liceo de Salamanca y presentará en acústico su cuarto álbum, y primero en español, que lleva por título 'Universo por estrenar'. 


Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que ha conectado con el harte de Anni B Sweet.


Su nuevo álbum supone un cambio radical respecto de sus tres álbumes anteriores, ya que está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia.


Anni B Sweet es una cantante, compositora y músico malagueña que debutó en Subterfuge en el 2009 con 'Start, Restart, Undo', un disco de folk melancólico y delicado que, debido a su gran éxito, la colocó en primera línea de la música española y dio el salto internacional: publicado en once países. 


Las entradas para el concierto de Salamanca tienen un precio de 18 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada (www.ciudaddecultura.org) y 20 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.




Manuel Diego Berrocal


Comentarios