Salamanca, Bembibre y Torredonjimeno triple cita para la Escuela de Ciclismo Salmantina y Globalia ECS

GLOBALIA TIRANDO
|

Mientras los más pequeños descansan en lo que a competición se refiere, el resto de equipo de la Escuela de Ciclismo Salmantina retoman este fin de semana la actividad con una triple cita.


Los cadetes, tanto masculino (Raúl Martín, Dani Rozas, Pablo Leno, Álvaro Jordán, Daniel López y Diego Benito), como las féminas (Paula Gil, Jara de Arriba, Claudia Parra y Claudia Hernández) disputan de viernes a domingo la Challenge Provincia de Salamanca. La primera etapa se celebra el viernes, a partir de las 16 horas con una contrarreloj individual entre Castellanos de Moriscos y Villares de la Reina.


Por su parte, los equipos del Globalia Salamanca ECS compiten en Bembibre los juveniles con motivo de una nueva edición del XXVIII Memorial Chely Álvarez y en la prestigiosa XXXVII Clásica de Torredonjimeno. A tierras bercianas acudirán el sábado los júnior Juan María Cuella, Carlos Herrero, Adrián López, Alejandro Martín Ramajo, Alejandro Martín Rodríguez, Javier Pajares, Hugo Prieto, Sergio Sánchez y Álvaro de la Vega.


En la clásica jienense del domingo estarán los Sub-23 y Élite David Domínguez, Antonio Pereñíguez, Fernando Navas, Antonio Barbero, Alejandro Martínez, Ismael Guzmán y Sergio Álvarez.


Comentarios