El Aquimisa Carbajosa recupera hoy el partido aplazado contra el CB Marbella

Aquimisa vs grupo Alega 06-02-2021-37
|

Diego Alderete no podrá debutar todavía con el equipo salmantino al haberse incorporado después de la fecha en la que tendría que haberse jugado el encuentro.


El Aquimisa Carbajosa aprovecha este fin de semana de parón por las ventanas FIBA para recuperar su partido aplazado contra el CB Marbella, que no pudo jugarse en su momento. Será a las 18:00 horas en el pabellón Bello Horizonte ‘Carlos Cabezas’. El conjunto salmantino recuperará así todos sus compromisos pendientes, no así los andaluces, que todavía tendrán que disputar otros tres.


Después de las dos victorias consecutivas frente al Grupo Alega Cantabria y el Zentro Basket Madrid el Aquimisa llega con moral a una cita para la que no podrá contar con su último fichaje, Diego Alderete, ya que el madrileño todavía no se había incorporado al equipo en la fecha en la que tenía que haberse jugado el choque. Tampoco estará ya Alejandro Rubiera, con el que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a la relación entre ambas partes.


El CB Marbella ocupa la antepenúltima posición de la tabla debido a todos los encuentros que no ha jugado, pero con un balance de 8 victorias y 6 derrotas, lo que deja claro su potencial. El escolta danés David Knudsen y el base Adrián Fuentes están siendo sus jugadores más destacados. #guerrerosnaranjas #LEBPLATA


Comentarios